Imágenes
Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegarás hasta donde necesitas.
Paulo Coelho
La sabiduría del cielo baja con la lluvia.
Lo que no tiene remedio, remediado está.
El Amor es la regla que resume todas las otras reglas. El Amor es el mandamiento que justifica todos los otros mandamientos. El Amor es el secreto de la vida.
El sufrimiento, una vez encarado sin temor, era su pasaporte hacia la libertad.
Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente.
No hay ni victoria ni derrota en el ciclo de la naturaleza: hay movimiento.
Es en el presente donde está el secreto; si prestas atención al presente, podrás mejorarlo. Y si mejoras el presente, lo que sucederá después también será mejor.
Nunca pierdas una oportunidad para demostrar tu amor.
El hombre es el único ser en la naturaleza que tiene conciencia de que va a morir. No se da cuenta de que, con la conciencia de la Muerte, sería capaz de ser más osado, de ir mucho más lejos en sus conquistas diarias, porque no tiene nada que perder, ya que la Muerte es inevitable.
Únete a los que cantan, cuentan historias, disfrutan la vida, y tienen alegría en los ojos. Porque la alegría es contagiosa, y siempre consigue evitar que nos dejemos paralizar por la depresión, la soledad y las dificultades.
Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma.
Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.
El secreto de la felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara.
Existe un lenguaje que va más allá de las palabras.
Después de cierta edad, empezamos a utilizar una máscara de seguridad y certeza. Con el tiempo, esa máscara se pega a la cara y ya no se puede quitar.
El verdadero amor permitía que cada uno siguiese su propio camino, sabiendo que esto jamás alejaba a las Partes.
Dios siempre me dio una segunda oportunidad en la vida.
El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don.
Quien posee Amor en su corazón no puede actuar con grosería.
Cuando todos los conflictos de todas las personas dejen de existir, la raza humana entrará en una nueva etapa.
El mejor guerrero es aquel que consigue transformar al enemigo en amigo.
Pero la gran locura del hombre y de la mujer es exactamente ésta: el amor.
Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta mostrar lo peor de sí mismo. Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad; disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia. No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes.
Cuando la gente nos elogia, debemos tener cuidado con nuestro comportamiento.
Oh Dios, Te reconozco en las pruebas que estoy pasando. Permite, oh Dios, que Tu satisfacción sea mi satisfacción. Que yo sea Tu alegría, esa alegría que un padre siente por un hijo. Y que yo me acuerde de Ti con tranquilidad y determinación, incluso cuando sea difícil decir que Te amo.
Hay un momento para dejarlo todo.
Sin fe se puede perder un juego cuando ya casi está ganado.
Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.
Cuando se viaja en pos de un objetivo, es muy importante prestar atención al Camino. El Camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando.
Vivir es tomar decisiones y asumir las consecuencias.
Osas soñar y estás haciendo lo posible para transformar este sueño en realidad.
Encontramos el coraje y la amistad al lado de quien cree en nosotros. Quien nos entiende puede transformarnos.
Cuando un hombre no tiene a nadie a quien amar, siente unas profundas ganas de morir. Mientras tenga amigos, gente a la que ama y que lo ama, vivirá.
Lo que más me impresiona es que la intolerancia, el prejuicio, está siempre presente en la vida de las personas que se juzgan virtuosas.
si aparece alguien sólo para provocarte, limpia el polvo de tus zapatos y sigue adelante.
La Verdad siempre está donde existe la fe.
Pero el Señor era generoso y le había conducido hasta el abismo de lo inevitable, para mostrarle que el hombre precisa escoger y no aceptar su destino.