Imágenes
El ser humano tiene dos grandes problemas: el primero es saber cuándo comenzar, el segundo es saber cuándo parar.
Paulo Coelho
La locura es la incapacidad para comunicar tus ideas. Como si estuvieras en un país extranjero, viendo todo, entendiendo lo que pasa a tu alrededor, pero incapaz de explicarte y ser ayudado porque no entiendes la lengua que hablan allí.
Todas las formas que el hombre discurrió para hacerse daño a sí mismo, la peor de todas fue el Amor. Siempre estamos sufriendo por alguien que no nos ama, por alguien que nos abandonó, por alguien que quiere dejarnos. Si permanecemos solteros es porque nadie nos quiere; si estamos casados, transformamos el matrimonio en esclavitud.
Aquél que desee ver el arcoíris debe aprender a disfrutar de la lluvia.
Y qué fácil es ser amable. El efecto es inmediato y serás recordado por siempre. Y la recompensa es abundante, pues no existe deuda más honesta que la deuda del Amor. El Amor nunca falla.
No somos aquello que las personas deseaban que fuésemos. Somos lo que decidimos ser. Culpar a los demás siempre es fácil. Puedes pasarte la vida culpando al mundo, pero tus éxitos o tus derrotas son de tu absoluta responsabilidad.
Vivir es entrenar.
Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó mi habitación y el amor inundó mi alma.
Incluso cuando un amigo hace algo que no te gusta, sigue siendo tu amigo.
Lo que somos es más que lo que hacemos, y mucho más que lo que poseemos.
El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.
Por su poder gratuito de producir miseria, la intolerancia no tiene competencia.
El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Amo porque todo el Universo conspiró para que yo llegara hasta ti.
Tras la máscara de hielo que usan las personas, existe un corazón de fuego.
Nunca podemos juzgar la vida de los demás, porque cada uno sabe de su propio dolor y de su propia renuncia. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.
El amor no es solo un sentimiento, es un arte. Y, como en cualquier arte, la inspiración solo no basta, también es necesario mucho trabajo.
Nadie puede manipular a nadie. En una relación, ambos saben lo que hacen, aunque uno de ellos vaya después a quejarse de que ha sido utilizado.
Lo único seguro es la mediocridad, por eso debes correr tus riesgos y hacer lo que deseas.
Usted es una persona diferente, queriendo ser igual. Y esto, desde mi punto de vista, es considerado una enfermedad grave.
Manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
Ésa es la cualidad del guerrero: entender que voluntad y coraje no son lo mismo. El coraje puede atraer el miedo y la adulación, pero la fuerza de voluntad requiere paciencia y compromiso.
No es fácil ni importante volver al pasado y reabrir las cicatrices de allí. La única justificación es saber que ese conocimiento me va a ayudar a entender mejor el presente.
Ninguna vida está completa sin un toque de locura.
Dificultad es el nombre de una antigua herramienta, creada simplemente para ayudarnos a definir quiénes somos.
Si no rezas, aunque Dios esté siempre cerca, nunca serás capaz de notar Su presencia.
Si llegamos hasta el final de nuestra historia, veremos que muchas veces el Bien está disfrazado de Mal, pero continúa siendo el Bien.
El Amor es una rica, fuerte, generosa expresión de nuestras vidas, la personalidad del hombre en su más perfecto desarrollo.
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.
¿Qué es la libertad? La libertad no es la ausencia de compromisos, es dejar de hacer lo que uno no quiere.
Que la vida sea corta o larga, todo depende de la manera en que se viva.
No existe ningún vicio, deseo, avaricia, lujuria o embriaguez que sea peor que un temperamento intolerante.
No hay nada peor que sentir que a nadie le importa el hecho de que existamos o no.
Las decisiones de Dios son misteriosas, pero siempre a nuestro favor.
Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.
Ama. Porque serás el primero en beneficiarte de ello. El mundo a tu alrededor te recompensará, aunque en un primer momento pienses: "No entienden mi amor." El amor no hay que entenderlo. Sólo hay que demostrarlo. Por tanto, lo que te reserva el futuro depende totalmente de tu capacidad de amar.
La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno.
Las personas siempre tienden a ayudar a las otras -sólo para sentirse mejores de lo que realmente son-