Imágenes
De cualquier manera, solo había cuatro personas que sabian de que trataban los beatles realmente.
Paul McCartney
En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente.
Los problemas eran los mismos, queríamos paz en la tierra, amor y tolerancia entre las personas de todo el mundo. Hemos aprendido que el cambio es lento.
Es adorable, genial. Fue muy amistosa. Fue simplemente como una madre para nosotros.
Es hora de convertirnos en un niño pequeño para construir un mejor tipo de futuro. ¿Qué te parece?
Juro que no morí
No nos metimos en la música para conseguir un trabajo, nos metimos en la música para evitar un trabajo.
Su Majestad es una señorita muy linda, pero no tiene mucho que decir.
Amor es todo lo que necesitas.
Un día, cuando descubramos el significado de la vida, que de alguna manera estará contenida dentro de sí - que la felicidad es tristeza y la tristeza, felicidad.
Pensar globalmente, actuar localmente.
Estoy vivo y bien y sin preocuparme por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, sería el último en saberlo.
El mayor homenaje a Sgt Pepper's fue que el álbum salió un viernes y el domingo fuimos al teatro Savile. Brian Epstein lo alquilaba para conciertos de rock porque los domingos no había representaciones. Jimi Hendrix empezó con Sgt. Pepper's. Solo habia tenido dos días para aprenderla.
Amo escuchar un coro. Me gusta el trabajo en equipo. Me hace sentir optimista sobre la raza humana cuando los veo cooperar así.
Pienso que el único lugar solitario fue la luna.
La cosa es que realmente somos una sola persona. Solamente somos las cuatro partes de ella.
Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos serían vegetarianos. Nos sentimos mejor con nosotros mismos y con los animales, sabiendo que no contribuimos a su dolor.
El LSD abrió mis ojos. Si sólo usamos una decima parte de nuestro cerebro, imaginate lo que podriamos lograr usando el resto. Si los políticos usaran LSD, no habría más guerras, o pobreza o hambre.
Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos. Ahora parece que están aquí para quedarse.
Yo solía pensar que cualquiera haciendo algo raro era raro. De pronto me dí cuenta que cualquiera haciendo algo raro no era raro en absoluto y eran las personas diciendo que era raro las que eran raras.
Amo escuchar un coro. Amo la humanidad de ver los rostros de gente real siendo devotas a una pieza de música. Me gusta el trabajo en equipo. Me hace sentir optimista sobre la raza humana cuando los veo cooperar así.