Imágenes
No entiendo a los músicos que critican a la SGAE, quizá sea por puro esnobismo o por desconocimiento de lo que realmente hace.
Pau Donés
El cangrejo me ha dado una perspectiva única que me hace mucho más consciente de la vida que llevo y del tiempo que tengo.
La vida es urgente.
¿El futuro? Y yo qué sé. No hay plan. Y vivir sin plan es cojonudo.
La sinceridad me ha traído muchas alegrías y poder echarme en mi cama a dormir tranquilo. Las canciones salen de esa comodidad conmigo mismo.
Entonces ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas frikis que se dedican a meter maraña en todo estos asuntos no han sido capaces de recaudar 30.000 firmas en contra de la ley, y somos 24 millones de internautas. ¿Qué está pasando? ¿A quién representan? ¿Para quién trabajan?
Vivir soñando, eso es lo que voy a hacer con lo que venga por delante.
Yo no leo, pero escribo; como también toco y compongo sin tener ni puta idea de solfeo.
Yo no soy independentista en nada en la vida. Yo no quiero ser independiente de ti.
Tengo mi derecho a dar mi opinión, a quejarme cuando alguien me roba. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P...
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Estamos tan acostumbrados a que nos lata el corazón que no le damos mucha importancia, pero cuando la cosa no está clara, entonces aprendes a valorar lo que significa.
Disfruto con la tristeza y con la melancolía, pero no con la pena. Cuando la tristeza se acerca a la pena es muy jodida, no mola. La pena es demoledora y por su culpa viví uno de los peores momentos de mi vida tras la muerte de mi madre.