Imágenes
La yihad continuará incluso si yo no estoy.
Osama bin Laden
Nos reservamos el derecho a tomar represalias contra todos los países que toman parte en esta guerra injusta: Gran Bretaña, España, Polonia, Japón e Italia.
Estados Unidos fue golpeado por Alá en su punto más vulnerable, destruyendo gracias a Alá, sus más prestigiosos edificios.
Hacemos énfasis en la importancia de las operaciones de martirio contra el enemigo, estos ataques de los que tienen miedo como nunca antes los estadounidenses y los israelíes.
Les presento una iniciativa de reconciliación cuya esencia es nuestro compromiso a detener las operaciones contra todos los países si prometen no ser agresivos contra los musulmanes o interferir en nuestros asuntos.
Su rechazo a Hamas luego de que ganara las elecciones confirma que hay una guerra de cruzados y sionistas contra los musulmanes.
La adquisición de armas para la defensa de los musulmanes es un deber religioso. Si trato de adquirir esas armas, estoy cumpliendo mi deber.
Estas operaciones se están preparando y las verán en el corazón de su país cuando estén prontas.
Los que quieren solucionar nuestros problemas en la ONU son unos hipócritas Los que se dicen líderes árabes y cuyos países son miembros de la ONU son infieles.
La guerra es entre nosotros y los judíos. Cualquier país que siga los pasos en la misma trinchera que los judíos solo se puede culpar a sí mismo.