Imágenes
Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades.
Napoleon Hill
Los sueños son las semillas de la realidad.
Si quieres obtener más, cerciórate de exigirte más a ti mismo.
Ningún hombre es azotado, hasta que renuncie en su propia mente.
Concentre todos sus esfuerzos en un objetivo principal definido.
Cualquiera puede empezar, ¡pero sólo los esforzados acabarán!
Los que tienen miedo de las nuevas ideas están condenados antes de comenzar.
Si un líder es un líder verdadero, él no tendrá la necesidad de anunciar ese hecho excepto por su conducta, su simpatía, entendimiento, justicia y el conocimiento de su trabajo.
Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre... Todo está en el estado de ánimo.
Una meta es un sueño con fecha de entrega.
Es sabido que la emoción del amor está ligada al estado de ánimo conocido como la fe, y esto se debe que el amor se aproxima mucho a traducir los impulsos de pensamiento propios en su equivalente espiritual.
Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe.
Sin imaginación el líder, es incapaz de encontrarse con emergencias y crear planes con los cuales guiar a sus seguidores eficientemente.
Tras toda esta demanda de cosas nuevas y mejores hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definición del propósito, el conocimiento exacto de lo que uno quiere, y un deseo ardiente de poseerlo.
Con la autoridad y la orientación de una mujer así como compañera, cualquier hombre puede alcanzar un éxito destacable.
Nadie es derrotado hasta que la derrota sea aceptada como una realidad.
Piensa en grande y tus hechos crecerán, piensa en pequeño y quedaras atrás, piensa que puedes y podrás; todo está en el estado mental.