Imágenes
El éxito les llega a quienes son conscientes del éxito. El fracaso ronda a quienes se resignan a él con indiferencia.
Napoleon Hill
La valentía es el ejército durable del alma, que la resguarda de la conquista, el pillaje y la esclavitud.
La fuerza de voluntad y el deseo, cuando se combinan adecuadamente, son prácticamente invencibles.
El hombre que puede usar inteligentemente los conocimientos poseídos por otra persona es tanto o más sabio que la persona que meramente posee los conocimientos, pero no sabe qué hacer con ellos.
La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces, sino la intención con la que lo haces.
Cada persona que vence en cualquier empresa debe estar dispuesta a quemar sus naves y eliminar todas las posibilidades de dar marcha atrás. Sólo así puede tener la seguridad de mantener ese estado mental conocido como deseo ardiente de ganar, esencial para el éxito.
Cualquier persona puede llegar a ser grande haciendo las cosas normales de la vida con un gran espíritu, con un deseo genuino de ser útil a los demás, sea cual sea su actividad.
Los que deseamos acumular riqueza debemos recordar que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invisibles e intangibles de la oportunidad que está por surgir, y han convertido esas fuerzas (o impulsos de pensamiento) en rascacielos, fábricas, aviones, automóviles, y toda forma de recurso que hace la vida más placentera.
Todos los que triunfan en la vida tienen un mal comienzo, y pasan por muchas dificultades antes de lograrlo.
El líder exitoso debe entender y aplicar el principio del esfuerzo cooperativo y ser capaz de inducir a sus seguidores a hacer lo mismo. El liderazgo exige poder y el poder exige cooperación.
Verte obligado a trabajar, y a hacerlo lo mejor que puedas, sembrará en ti la mesura, el autocontrol, la fuerza de voluntad, la satisfacción y tantas otras virtudes que el holgazán nunca conocerá.
Los pensamientos combinados con cualquiera de las emociones constituyen una fuerza magnética que atrae otros pensamientos similares o relacionados.
Tiene la costumbre de colarse por la puerta de atrás, y suele venir disfrazada en forma de desgracia o derrota temporal. Tal vez por eso muchos no reconocen la oportunidad.
El mundo no paga a los hombres por lo que saben. Les paga por lo que hacen o inducen a otros a hacer.
¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y que grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?
Los periódicos del futuro para ser conducidos exitosamente, deben estar divorciados de los privilegios especiales y no depender del subsidio de la publicidad.
Recuerde que todos los que consiguen triunfar tienen un mal comienzo y pasan por muchas dificultades antes de llegar. El cambio en la vida de la gente de éxito suele surgir en el momento de alguna crisis, a través de la cual les es presentado su otro yo.
Sin un sentido de justicia, ningún líder puede comandar y mantener el respeto de sus seguidores.
Hay una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo. Nadie está preparado para algo hasta que no crea poder adquirirlo.
Si has de hablar mal de alguien, no lo hagas, pero escríbelo: escríbelo en la arena, ¡cerca de la orilla del mar!
Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente.
La intolerancia ha matado a mucha gente, demolido muchas amistades, traído infelicidad y sufrimiento al mundo.
Los verdaderos líderes, están dispuestos a desempeñar cualquier tipo de trabajo cuando la ocasión lo amerita, situación en la cual, ellos le dirían a otro que la desempeñara.
Un ganador nunca renuncia, ¡y quien renuncia nunca gana!
Los hechos, y no las palabras, son lo que más cuenta.
El liderazgo eficiente requiere la habilidad de organizar y dominar detalles. Ningún líder genuino jamás está demasiado ocupado para hacer cualquier cosa, la cual pueda ser requerida en su capacidad de líder.
Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que los demás puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez los demás no sepan que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente.
Esto es especialmente cierto en el campo de la educación. El líder en ese campo debe en el futuro, encontrar maneras de enseñarle a las personas como aplicar el conocimiento que reciben en el colegio. El debe tratar más con la práctica y menos con la teoría.
Si no puedes realizar grandes cosas, recuerda que puedes hacer pequeñas cosas con grandeza.
¡La fe es el elixir eterno que le da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!
El líder eficiente guía alentando y no tratando de infundir miedo en el corazón de sus seguidores.
Cuando la derrota viene, acéptelo como una señal, de que sus planes no son sólidos, reconstruya esos planes y embárquese otra vez hacia su meta codiciada. Si se rinde antes que su meta haya sido alcanzada, usted es un perdedor.
Cualquier aseveración que repitas con frecuencia, o cualquier deseo que siembres profundamente en tu mente a través de la repetición de una afirmación, acabarán indagando expresión a través de tus esfuerzos corporales, físicos, externos.
Nadie ha alcanzado nunca un éxito que valga la pena sin haberse hallado alguna vez con, al menos, un pie al borde del fracaso.
Las mentes cerradas no inspiran fe, valor ni convicción.
Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo.
El líder que no es leal a su confianza, a sus asociados y a aquellos que están por encima y por debajo de él, no pueden mantener por largo tiempo su liderazgo.
Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el elixir eterno que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!
Una buena idea es todo lo que se necesita para alcanzar el éxito.
Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás.