Imágenes
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.
Morgan Freeman
Algunos dirán que lo hizo para ganarse el favor de los celadores o para ganarse amigos entre los presos pero yo creo que lo hizo para volver a sentirse normal aunque fuese sólo por un momento.
Yo sé que cuando murió, tenía los ojos cerrados y el corazón abierto.
La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú.
La esperanza puede volver loco a un hombre.
La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo.
En la prisión un hombre hará lo imposible por mantener la mente ocupada.
Si buscas la verdad, ahí es donde la encontrarás.
A un boxeador que sólo tenga corazón sólo le espera una paliza.
El boxeo es un acto antinatural porque todo va al revés. Si quieres desplazarte hacia la izquierda, no das un paso a la izquierda, cargas sobre el pie derecho. Para desplazarte hacia la derecha usas el pie izquierdo. En vez de huir del dolor como haría una persona cuerda, das un paso hacia él. En el boxeo todo va al revés.
Para construir nuestra nación, todos debemos superar nuestras expectativas.
¿Si estoy rehabilitado?. Pues déjeme pensar, para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.
Acérquense, porque cuanto más crean ver, más fácil será engañarles.
Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.
Los seres humanos estamos más preocupados por tener que por ser.
A veces la mejor manera de dar un puñetazo es retrocediendo.
Eres curioso, ¿qué buscas en esos libros?
¿A quién no le gusta un buen truco?
Estos muros son especiales. Primero los odias. Luego te acostumbras a ellos. Después de un tiempo te aferras a ellos. Quedas institucionalizado.
Partir tu sopa en dos no es un milagro, Bruce; es un truco de magia. Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro.
Te encierran de por vida, y eso es justo lo que te quitan.
A la gente le encanta la violencia. Cuando ven un accidente reducen la velocidad para ver si hay muertos, son los que dicen ser amantes del boxeo. No tienen ni idea de lo que es. El boxeo es cuestión de respeto, de ganarte el tuyo y quitárselo al contrario.
No tengo ni la más remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacía palpitar el corazón.
Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes... y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija, pero la parte con la que vives se siente vacía y triste de que se haya marchado... Creo que extraño a mi amigo.
Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos.
Por segunda vez en mi vida soy culpable de cometer un crimen. Violación de libertad condicional. Supongo que no van a cortar el tráfico por esto. No por un viejo ladrón como yo.
Como hombre, ¿cada cuándo te fijas en los zapatos de otro hombre?
Para ganar en el boxeo, hay que moverse hacia atrás. Pero si retrocedes demasiado, al final ya no estás luchando.
El rugby es un juego muy rudo, casi tan rudo como la política.
Es difícil medir el valor de la vida de una persona. Para algunos se mide por los seres que deja atrás, para otros se mide por la fe, para otros por el amor, para otros la vida no tiene ningún significado. Para mí, yo creo que uno se mide por aquellos que se han medido por él.
Las cosas buenas no hace falta entenderlas.
Son los momentos difíciles los que nos definen.
Hace de su sacrificio un acto de honor.
El compuesto le permite abrir nuevas áreas de su cerebros... Tiene poderes.
No hay hombres perfectos, sólo intenciones perfectas.