Imágenes
Yo en el tema de la política lo tengo clarísimo, pago religiosamente mis impuestos y quiero que aquéllos que cobran un sueldo por gobernar gobiernen bien.
Miliki
Sin los niños no habría humanidad, por lo tanto la humanidad se la debemos a los niños.
Hemos aprendido últimamente algo muy importante que es saber reírnos de nosotros mismos.
La infancia, no sólo dura menos sino que hay mucha competencia. Los juegos, las nuevas tecnologías... A los niños se les va el tiempo entre el teléfono, los mensajes y los nuevos juegos electrónicos.
Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón, y bolitas de anís.
Duele, el paso del tiempo duele. En recuerdos y en lo que ha sido mi vida estoy absolutamente de acuerdo con lo que hice y satisfecho completamente. Ahora, lo que no perdona es la salud.
El buen circo es un espectáculo muy caro de producir. En los países donde se protege al circo, como Francia, Canadá, Suiza y otros, el circo sigue siendo "el mayor espectáculo del mundo".
Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto, que me sucede igual en Vigo que en Madrid. No sé porque cuando me pongo muy nervioso, me da un picor irresistible en la nariz... Como me pica la nariz, ya no lo puedo resistir.
Este país ya era hora de que se riera de su sombra y ya era hora de que supiéramos reírnos de nosotros mismos.
Sois vosotras, mis niñas, las que les enseñáis las canciones a vuestros hijos.
Hola Don Pepito, Hola Don Jose, Pasó usté por mi casa? Por su casa yo pasé. Vió usted a mi abuela? A su abuela yo la vi. Adiós Don Pepito, Adiós Don José
El hogar hay que compartirlo entre la pareja y enseñarle a los hijos a colaborar. Entre todos hacemos una familia feliz.