Imágenes
A estas alturas, tiendes a apreciar quiénes son tus padres y lo que han hecho por vos. Empiezas a comprender cómo has llegado hasta este punto de tu vida y todas las cosas maravillosas en que te han influido. Empiezas a tenerlos ahí presentes. Yo estoy empezando a ver muchas cosas. Los rasgos en la personalidad que tengo por la influencia de mi padre y mi madre.
Michael Jackson
El planeta está enfermo. Es como una fiebre. Tenemos 4 años para sanarlo, si no las consecuencias serán irreparables, es por eso que compongo canciones así... para que el mundo tome conciencia de lo que está pasando.
Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quién no querría volar?
Nunca sonrío cuando bailo.
Recuerden, seremos nosotros los niños de hoy quienes haremos del mundo futuro un lugar mejor y más feliz.
Cada hermano y cada hermana es completamente diferente. Como en cualquier familia, hay distintos elementos... Eso es lo que la hace una familia.
No encontrarás ningún disco de oro en ningún sitio de mi casa. Porque eso hace que te sientas agasajado: mira lo que he hecho. Pero siempre quiero sentir que no he hecho todo.
Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa.
Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía.
Soy Peter Pan en mi corazón.
Me encanta el cine. Innovar, llevar el medio a un nuevo nivel. Usé el medio de los videos musicales como cortometrajes para subir a un nuevo nivel.
Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino.
Voy a dirigirme a mí mismo. Me encanta la creatividad y creo que cuando un artista puede expresarse del mismo del modo en que lo ve... Debe hacerlo. Yo lo siento y lo veo; soy un visionario. Si puedo ofrecer eso, lo hago. Y eso es lo que me encanta hacer con mi música, mi baile y las artes.
Sé que en algún momento prevalecerá la verdad y apuesto por la verdad.
Estoy feliz de estar vivo, estoy feliz de ser quien soy.
Es bueno que la gente piense que soy una persona y no una personalidad. Porque cuando uno crece ante los ojos del público, como yo lo hice, se tiende ser automáticamente diferente.
Si no tienes fe, puedes enloquecer.
Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.
Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir.
Me convierto en las estrellas y en la Luna, en el amante y el amado, en el cantante y la canción. Bailo la danza de la Creación. El Creador y la Creación se unen en la plenitud. Y yo sigo danzando, danzando, danzando hasta que... sólo queda la danza.
Es muy duro que tu vida se convierta en propiedad pública, incluso teniendo en cuenta que la gente se interesa por ti debido a tu música.
Los animales no atacan por maldad, sino para sobrevivir, lo mismo ocurre con aquellos que critican, desean tu sangre, no tu dolor.
Ojalá yo pudiera entender mi padre.
Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables.
Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío.
Ya lo dije antes, deberíamos juntarnos con los fans y hacer una montaña con los tabloides y prenderles fuego.
A las celebridades también nos gustan los descuentos.
La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable.
Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia.
Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones.
Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás.
Cada canción representa algo especial, desde caridad, desde relaciones, desde la paz mundial, no puedo elegir una, porque todas vienen del alma. No son sólo palabras escritas que riman.
Salgo fuera a veces, pero no todo el tiempo. Creo mi mundo tras las puertas, sabes, porque no puedo ir al cine del centro del pueblo, ni ir al parque, ni ir a por helados al mercado o a la tienda de la esquina. Así que... Quieres construir ese mundo de puertas para adentro, y eso es lo que intento, y lo que hago.
Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.
El secreto del actor es ser uno mismo.
La buena música y las grandes melodías son inmortales. La cultura cambia, la moda cambia, la ropa... La buena música es inmortal.
Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático.
La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de tí.
Tengo que buscar la verdad en todas las cosas.
Amor, siento mucho amor y me siento bendecido y honrado por tener la oportunidad de ser un instrumento de la naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y muy feliz.