Imágenes
Un modelo que funciona es tener un producto a un precio más bajo que el resto del mercado que atraiga a muchos clientes. Luego ya se irá subiendo el precio.
Michael Dell
En el mercado de los sistemas informáticos todos somos número uno.
Internet es una extensión natural de nuestro sistema de ventas directo y se transformó rápidamente en nuestro conexión más importante con los clientes.
La filosofía de Dell es atender a los clientes como prefieran su atención directa, tanto por teléfono, fax, email.
Fueron los clientes los que hicieron grande a Dell y si somos lo suficientemente inteligentes y rápidos para escuchar sus necesidades, es seguro que tendremos éxito.
Es a través de la curiosidad y la búsqueda de nuevas oportunidades que hemos mapeado nuestro camino en Dell. Siempre hay una nueva oportunidad para hacer la diferencia.
La idea de hacer y ser de todo, para todas las personas, es cosa del pasado.
Queremos triunfar y divertirnos a la vez.
¿Que qué haría yo con Apple? La cerraría y devolvería su dinero a los accionistas.
Hoy en día en el mundo de los negocios, si te atrasas en revisar y responder tus emails, puedes quedar desactualizado rápidamente.
Recomiendo al emprendedor que tenga un mensaje consistente y con expectativas.
Nuestro negocio es la tecnología, pero también lo son las operaciones y las relaciones con los clientes.
Preferimos atraer clientes, mantener un contacto directo con ellos y avanzar de forma natural. Los negocios deben ser algo más que hacer negocios.
Creo que mi primer cliente fué el padre de un compañero de escuela. El hombre tenía su propia empresa y construí varias computadoras para el.
Cuando alguien hablaba de un teléfono Android se preguntaban qué es eso, y ahora ya hay más teléfonos con Android que Iphones. No veo la razón por la que no puede ocurrir lo mismo en el mercado de los tablets.
Había quien decía que nuestra idea de negocio era muy americana y que sólo funcionaría en Estados Unidos. Si les hubiéramos escuchado, no habríamos sobrevivido.
Las fusiones no crean líderes de la industria.
¿Cuál es la mejor motivación para un emprendedor en los días malos? La venganza.
Los usuarios empresariales no van a dejar de utilizar sus smartphones, pero tampoco los PC. Ahora, un usuario empresarial dispone de un PC, un smartphones y un tablet, y esto es muy positivo.
Me gustan los errores. Pero eso no quiere decir que haya que cometer los de los demás.
Mi consejo es separar el negocio de las opiniones de quien no sabe.
Dell no es un fabricante de PC de consumo.
La mayoría de nuestros proveedores están conectados on line con Dell y constantemente intercambiamos información de negocios vital. Esa es justamente la clave de poner a Internet a trabajar para un negocio.
El crecimiento nunca fue un problema: tenemos más oportunidades que las que podemos aprovechar.
Tienes que pensar que muchas veces las cosas no van a salir. A la hora de la verdad, la mayoría de las empresas, cuando nacen, no tienen un plan maestro. Nosotros no lo teníamos. Empresas como Google, tampoco.