Imágenes
Las feministas no me quieren, y yo no las quiero a ellas.
Mel Gibson
Hay una diferencia entre nosotros: Los nobles creéis que la gente existe para proporcionaros vuestra posición, yo creo que vuestra posición existe para proporcionarles la libertad, y voy a asegurarme de que la tengan.
La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes.
Habéis venido a luchar como hombres libres. Y hombres libres sois. ¿Qué haríais sin libertad?.
Todos morimos lo que importa es el cómo y el cuándo.
Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán... ¡La libertad!
La vida sin libertad no tiene sentido.
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven.
Judíos de mierda... Los judíos son responsables de todas las guerras del mundo.
Vamos Roger, hemos vuelto, somos malos, tú eres negro y yo estoy loco.
Dicen que nos vamos de casa, sin embargo nuestro hogar permanecerá en nuestro corazón.
La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo.
- No has hecho nada de lo que debas avergonzarte. - Benjamin Martin: No he hecho nada. Y por ello me avergüenzo.
Actuar es como mentir. El arte de mentir bien. Me pagan para contar mentiras elaboradas.
Los precursores de una civilización que se está hundiendo son los mismos una y otra vez... ¿Cuál es el sacrificio humano si no es mandar muchachos a Irak sin razón alguna?
Me encantan las mujeres. Son lo mejor que jamás se haya creado. Si quieren ser como los hombres y descender a nuestro nivel, está bien.
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad.
En el año de Nuestro Señor de 1314, patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannockburn. Lucharon como poetasguerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad.
Mi familia significa para mí más que la parafernalia artificial de mi carrera. Si alguna vez tuviera que elegir entre mi carrera y mi familia, mi esposa y los niños indudablemente están a la cabeza.
Si vas a usar tres sombreros, es mejor que te crezcan dos cabezas más.
Si Wallace estuviera aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos... y rayos por el culo, yo soy William Wallace.
La única manera de mantener una módica suma de felicidad en esta vida, es no preocuparse por el futuro ni lamentarse por el pasado demasiado.
Vencimos en Stirling y no nos hicisteis caso, vencimos en York y contestasteis con evasivas. Si no nos ayudáis ahora sois unos cobardes y si esto es ser escocés yo me avergüenzo de ser escocés.
Soy William Walace, y el resto quedáis perdonados. Volved a Inglaterra y decidles a todos que los hijos y las hijas de Escocia ya no son vuestros. Decidles que Escocia es libre.
¿Por qué los hombres creen que pueden justificar la muerte?