Imágenes
Creemos que el futuro de la web está lleno de experiencias personalizadas.
Mark Zuckerberg
Eso que nosotros intentamos hacer con Facebook, es justamente ayudar a las personas a conectarse y comunicarse de una manera más eficiente.
El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos.
Nosotros quisimos construir un nuevo medio de comunicación. Sabemos que somos afortunados cuando nadie está lejos.
La web realmente está dando un importante giro. Hasta hace poco, su defecto había sido que la mayoría de las cosas no eran sociales y la mayoría de las cosas no se podían usar con tu identidad real. Nosotros estamos construyendo una web donde el defecto es social.
No construimos servicios para hacer el dinero; hacemos el dinero para construir mejores servicios.
Facebook es ya el tercer país más grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover más información que cualquier gobierno.
Creando canales para que la gente trabaje junta hacia el cambio. Ha sido siempre una de las maneras en que las redes sociales empujan el mundo hacia adelante y lo hacen bien.
La misión de Facebook es dar a la gente el poder de compartir y de hacer un mundo más abierto y conectado.
No busco tomar el dinero y hacer un racimo de cosas inmediatas. Queremos continuar buscando en el talento adquirido tal como lo hemos venido haciendo en este último tiempo sólo aquello que tenga algún sentido, entonces seguramente iremos adelante y lo haremos.
Nosotros somos una utilidad. Estamos intentando aumentar la eficiencia mediante la cual la gente pueda comprender el mundo.
Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente.
La compañía está de cierto modo sólida, donde yo mismo y los otros fundadores tenemos mucho control sobre ella.
Damos a la gente la oportunidad de contar su historia. Facebook es una herramienta para expresarse.
Nosotros llegaremos al público en el futuro, porque ese es el compromiso que tenemos con nuestros inversores y nuestros empleados.
Nosotros estamos trabajando arduamente para construir un servicio para todos, que pueda usarse en cualquier parte, si ellos son una persona, una compañía, un presidente o una organización que trabaja por el cambio.
Más de 175 millones de personas utilizan Facebook. Si esto fuese un país, sería el sexto país más poblado del mundo.
Cuando tú das a cada uno una voz y das poder a las personas, el sistema generalmente termina ascendiendo realmente a un buen lugar.
Yo pasé mucho tiempo pensando cómo construir esto y no cómo lograr éxito. Yo pienso que esa es la labor más interesante que cualquier otra labor.
Hay mucho material que ninguno de nosotros ha visto alguna vez. Eso es bueno por una parte, pero nos limita por otra.
La naturaleza del sitio es que cada usuario experimente el beneficio de encontrar amigos y juntarlos.