Imágenes
Aquellos que vayan más allá del título del álbum y de los aspectos más escandalosos de lo que hago van a entender lo que intento decir.
Marilyn Manson
Dios es una excusa.
Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado.
Cualquiera sin sentido del humor es una parodia de sí mismo.
Te ries de mí porque soy diferente. Yo me rio de ti porque eres igual al resto.
El fin del mundo fue algo que me fascinó desde los 13 años porque siempre me decían que estaba por llegar. Cuando finalmente me di cuenta que no era cierto, creo que me convertí en lo que antes me daba miedo.
No queda nada de este alma para vender.
Cualquier persona con algún grado de personalidad o inteligencia no puede ser feliz.
Siempre intento tener el control sobre mi vida. Creo que mi mayor miedo es ser débil.
Cúbrete con algo más de maquillaje para tapar todas esas cicatrices.
Sé algo antes de intentar desafiar los sueños de otros.
No nesesitas a gente que te siga y haga lo que tú haces... para eso esta tu sombra.
Ahora sólo los fuertes sobreviven.
Lo que quiero es hacer que la gente piense por sí misma. El fascismo es precisamente lo que busco destruir, pero si la gente ve fascismo en nuestros espectáculos, es cosa suya, es un autodescubrimiento. Y para eso estamos, para hacer que la gente piense y se descubra. No estoy aquí para condenar o perdonar. Estoy aquí para ir contra la corriente.
Los músicos no matan a la gente. Una enseñanza pobre sí. Si alguien quiere culpar al arte, ¿por qué hacen que los chicos lean Romeo y Julieta en el liceo? Ahí hay una historia de chicos que se matan entre ellos por una razón muy importante: sus padres no los entendieron.
Si amas a todo el mundo, el valor de amar se destruye.
¿Por qué la gente desea ser hermosa? Para ser amados, aceptados, terminar con su miedo a ser excluidos. Después de años de no ser aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu propio estándar y dejar que sean otros los aceptados o rechazados por ti?
No necesito una razón para odiar.
Cuando lo quieres, se va demasiado rápido. Cuando lo odias, parece durar hasta el último momento.
He visto mi propia muerte en sueños y me ha ayudado a apreciar más la vida. También he visto mi vida en sueños y me ha ayudado a apreciar más la muerte.
No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad.
Luz y oscuridad, vida y muerte son simplemente dos partes inseparables de la vida. Sin la oscuridad no conoceríamos la luz y sin la maldad no conoceríamos la bondad. Lo bueno y lo malo van de la mano, no se los puede separar.
Supongo que, de modo extraño, los que más influyeron en mi carrera fueron los cristianos. Ahora que tengo una banda, que me estén ofreciendo tanta resistencia y publicidad, me ha hecho mucho más grande de lo que ellos nunca hubieran querido.
El satanismo no consiste en efectuar sacrificios ni en adorar al diablo. El diablo no existe. El satanismo es una cuestión de adoración a uno mismo, porque uno es responsable por su propio bien y mal.
Actualmente necesitan golpearte en la cara, porque hay tantas cosas delante de ti, y todos somos tan insensibles, que realmente necesitas impactar para que tu mensaje llegue a la gente.
Yo he dicho No a las Drogas, pero ellas no me escuchan.
Estamos muertos y el mañana está acabado debido a las cosas que hicimos ayer.
Nadie nace tonto; los tontos son cultivados y ayudados a crecer como maleza por instituciones como la Cristianidad.
Siempre me he identificado con Lucifer porque él quería ser Dios y no iba a aceptar las reglas de otro. Entonces, lo echaron del cielo y creó sus propias reglas. Si la otra parte hubiera escrito la Biblia, Lucifer sería nuestro salvador.
Cuando todos tus deseos se hagan realidad, muchos de tus sueños serán destruidos.
El arte es un signo de interrogación.
Te aman cuando estás en todas las portadas. Cuando no estás, entonces aman a otra persona.
Tu recuerdo es tu inmortalidad.
Cuando lo odias, tú sabes que lo puedes sentir. Cuando lo amas, sabes que no es real.
Es mucho más fácil llegar a odiar a alguien a quien antes has amado, que a alguien por quien nunca has sentido nada en absoluto.
Lo bueno y lo malo van de la mano, no hay nada que los pueda separar.
No es lo mismo querer morir que no tener nada por lo que vivir.
La guerra de la cristiandad contra el diablo siempre ha sido una pelea contra los instintos más naturales del hombre y una negación del hombre como miembro del reino animal. La idea del cielo es sólo la forma Cristiana de crear un infierno en la tierra.
Tu ceguera se ha convertido ahora en mi sordera.
Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.