Imágenes
Me encanta que me conquisten, pero también conquisto.
María Lucía Fernández
A veces los dibujos animados, las telenovelas, las series y los programas familiares pueden ser mas crudos que un reality.
Mas que toda su preparación académica, la habilidad de interesarse por las cosas, vivir cada hora de su día como periodista, estar atento a cada hecho importante que ocurra no sólo en la ciudad donde viva, sino también en el país y en el mundo. El periodismo se ejerce de tiempo completo.
No creo en la censura, creo en la discusión y en el debate. Sin controversia, no hay evolución pero se trata de tener argumentos y no sólo señalar.
Las segundas oportunidades son mejores y definitivas.
Sueño con un auto que no consuma gasolina, que no tenga cambio de aceite, que se maneje solo y que piense positivo y me lo diga.
Por el hecho de trabajar en noticias, muchas veces la gente se me acerca, pero no para saludarme sino para pedirme ayuda. La mayoría son personas que son refugiadas y quieren denunciar el drama por el que han pasado.
A los hijos hay que educarlos con un poquito de hambre y un poquito de frío.
Los temas de la ortografía y la redacción me llaman muchísimo la atención y me considero amiga número uno de los diccionarios.
Siempre he tenido obsesión por la escritura, es decir, crear una bella historia y narrarla.