Imágenes
Los crucifijos son sexys porque hay un hombre desnudo en ellos.
Madonna
La fama puede ser muy molesta. Es como una droga: Con ella parece que eres feliz, importante, que tu vida es plena, pero no te deja ver lo realmente importante de la vida.
Solo me tomo 40 años encontrar al correcto... (Acerca de Guy Ritchie).
No estoy en contra de la cirugía plástica, sólo estoy en contra de hablar de ella.
Si alguna vez dudas de ti mismo hazlo como lo haría Dios: con amor y altruísmo. Eso es lo que intento transmitir al mundo.
A veces me pregunto: Dios mío, ¿qué he hecho?, ¿qué he creado?, ¿esa pequeña figura que se mueve sobre el escenario soy yo?, ¿quién soy realmente? Por eso le puse a la gira el nombre de ¿Quién es esa chica?
No me arrepiento de todos aquellos años de provocación. Entonces me motivaba hacerlo, pero ahora cualquiera puede.
Después de pasar por todo lo que pasé, desde intentar cantar de otra manera, aprender a bailar tango, reunirme con presidentes y obispos, hasta cada pequeño detalle que requería toda mi atención, estoy 100% segura de que nadie más hubiese podido hacer el papel. (sobre Evita)
Mi relación con mis fans está siempre cambiando, porque yo también lo estoy.
Quiero dominar el mundo. Cada vez que alcanzo la cima de un pico descubro otro al que quiero subir. Es como si no pudiera parar. Quizá debería descansar y admirar el paisaje, pero no puedo. Tengo que seguir. ¿Por qué? No lo sé...
Cada hetero debería probar la lengua de otro hetero en su boca al menos una vez.
Si la gente sigue empeñada en verme ya sólo como madre, ¡que les jodan! Mi corazón es el de una hija adolescente y muy rebelde.
De las películas que he hecho diría que la mitad son buenas y la otra mitad han sido una mierda pero todos hacemos películas malas. Honestamente se me ocurren actores premiados por la academia que han hecho peores películas que yo.
Recuerdo que era una persona angelical que siempre perdonaba. Siempre trató de guardar el miedo dentro y no mostrárnoslo. (sobre su madre)
En mi casa la norma es 'recoge tu mierda.
Voy a convertir al mundo en una pista de baile.
Es mejor vivir un año como tigre, que cien como cordero.
Grabé Like A Virgin pensando en alguien que me hacia sentir fresca y nueva, pero todo el mundo lo interpretó como si cantara 'no quiero seguir siendo virgen, por favor fóllame'. Y es sorprendente: yo no hablaba de eso.
Hay un hombre gay en mi cuerpo ó Soy un hombre gay en cuerpo de mujer.
Creo que el nacimiento de mi hija fue una especie de renacimiento para mí. Me hizo ver la vida de un modo completamente nuevo. Y me hizo apreciar la vida de un modo en que no creo haberlo hecho antes.
Mi relación con mi hija es diferente que con mi hijo: me veo en ella, a veces quiero rodearla y decir 'sé cómo te sientes', con mi hijo es distinto, tienes un hijo, y ya está, es todo amor, no puede haber nada malo.
No me gustan las etiquetas. Te limitan, y yo no quiero límites.
Supongo que algunas veces actué como si no fuera un ser humano. Algunas veces me veo hacia atrás y recuerdo cosas que solía decir o mi corte de pelo, y siento vergüenza.
Es un gran esfuerzo equilibrar mi carrera con mis hijos. Siempre digo: '¡Oh Dios, soy una mierda de madre. Quiero llegar a casa y llevar a mis niños a su cama'. Y luego algunas veces, si paso mucho tiempo con mis hijos, pienso: 'Oh Dios, sólo quería ser una artista.
No creo que nadie pueda amar nunca lo suficiente.
No me arrepiento de nada, todo lo que hice marcó un paso en mi vida, sin eso no sería lo que soy.
Si tengo que ir al cine a ver una película a las 7 de la mañana, me levanto a las 4 para hacer mi rutina de gimnasia. Mi vida puede ser desordenada, pero nunca me falta el entrenamiento.
La mayoría del tiempo soy una niña mala, me asustaría un poco si no lo fuese.
No importa quién seas, qué hayas hecho, de donde provengas, siempre puedes hacer un cambio siendo una mejor versión de tí mismo.
A veces pienso que nací para hacer honor a mi nombre. ¿Como podría no ser diferente teniendo el nombre de Madonna? Al final, hubiera acabado siendo monja o lo que soy ahora.
La mayoría de la gente no sabe lo que es el verdadero amor. El verdadero amor es incondicional.
La gente cree que ser una estrella es ser famoso, que te hagan fotos constantemente, ir a fiestas en limusinas, que todo el mundo te critique y adore, ser rico, rico, rico, tenerlo todo. ¿Sabes? Tienen razón.
Cuando veo fotos de los inicios de mi carrera inconscientemente me pregunto ¿qué es eso?
Cuando la gente critica o se queja, es que de algún modo han tocado algún nervio en ellos.
Todos probablemente piensan que soy una ninfómana perdida, que tengo un insaciable apetito sexual, cuando la verdad prefiero leer un libro.
Mi meta es la misma que he tenido desde pequeña: ¡Quiero gobernar el mundo!
Sé que no soy la mejor cantante, ni la mejor bailarina. Pero eso no es lo que me interesa.
No creo que seamos mejores que los hombres, pero sí que tenemos un cromosoma extra que nos hace más complacientes.
Prefiero caminar a través de un fuego antes que a su alrededor.
Pobre es el hombre cuyos placeres dependen del permiso de otro parte del video de Justify my love.