Imágenes
Tengo más laburo que el plomero del Titanic, dijo a Luis Majul sobre cómo le dejó Kammerath la Municipalidad de Córdoba.
Luis Juez
El Banco de Córdoba es un holograma. Para lo único que está es para prestarle plata a Nalbandián y que firme pelotitas de tenis.
¿Usted tiene otro hermano mellizo, Luis?- Si, la versión full... ¿Por qué full? -Es rubio, de ojos celestes y tiene pelo.
¿Para qué cree que me junté con Cavallo? Fue para preguntarle cuál era la deuda de Córdoba. Vos no le podés preguntar la temperatura del infierno a Cristo, si no entró nunca, tenés que preguntársela al Diablo.
No voy con la bruja mía al shopping, voy a ir con Cristina.
Es lógico que juntara a De la Sota y a Obeid en un mausoleo, porque son parte de la prehistoria, dijo cuando Eduardo Duhalde organizó un encuentro de viejos dirigentes del peronismo.
Luis Juez cumplió 44 años. Lo festejó junto a su hermano mellizo, aunque por las sospechas de fraude, sin demasiado entusiasmo y confesó: Tuvimos que usar un matafuego porque ya no teníamos aire ni para apagar las velitas.
La elección decía que el resultado tenía cuatro patas, ladra y mueve la cola, pero el correo dijo foca.
Jaimito se convirtió en el Jaimito del cuento, cada vez está más verde.
A Fernández le pedí un vaso de agua y me tiró una anchoa.
La Municipalidad de Córdoba es un submarino a pedal.
¿Gato?, acá hay pantera encerrada, maestro.
Luis bajó raudamente las escaleras de su estudio jurídico y alguien elogió su estado físico y contestó: No, ya tengo menos piernas que una foto carnet.
En el programa A Fondo de la ciudad de Rosario el periodista pregunta porqué no presenta candidatos a diputados nacionales y Juez contesta: Todavía no enterramos a la abuela y vos querés que elija el traje para el cumpleaños de quince.
El otro día hablé por TE con Alarcia, y por las dudas me saqué la alianza, no vaya a ser cosa que me la afane y después no se lo pueda explicar a mi mujer.
Programa de Mirtha Legrand.-¿Es cierto que lo acusan de enriquecimiento ilícito? Juez: -Mire, a mí deberían acusarme de empobrecimiento lícito.
Un gobierno de Schiaretti sería menos de lo mismo.
¿De qué tren bala me habla Jaime? ¿Qué? ¿Va a hacer un vagón con pucheros? No podemos arreglar una zorrita y vamos a armar el tren bala.
Qué quiere con el sorongo del vicegobernador.
Al gobernador le vamos a tener que hacer una traqueotomía para sacarle la media de Kirchner. No se puede chupar la media de esa forma.
La salud es un servicio público. Si vos querés un hospital autogestionado dale la clínica a Cureta.
Juez era diputado provincial y renunció porque se habían aumentado las dietas, y no podia aceptarlo. Por radio dijo: Sacarle un mango a los diputados es más difícil que sacarle un diente a un dogo.
El Tribunal Superior es más conocido por sus fallas que por sus fallos.
Le estaban preparando un traje a medida a Schiaretti y caí yo y se lo hice camiseta malla.
De la Sota es más peligroso que piraña de inodoro.
Si la Presidente dice mañana 'hay que salir a peinar pingüinos', De la Sota aparece con un peine y un gel.
Las del correo son computadoras a leña.
Doctor, ya estoy en más programas que Wanda Nara.
Si por dos mangos vos vivís bajándote los pantalones, en algún momento te van a atropellar, porque cuando quieras dar dos pasos, te vas a caer de jeta.
Nos llamaban los 'seven up' porque éramos sólo siete universitarios peronistas.
De la Sota tendría que donarle los hombros al Incucai, los tiene nuevos porque en su vida laburó.
Ahora me hablan por teléfono cuando en cincuenta días me veían como un loco con piojos.
Acá Fernández, no nos mandó ni una bolsita de Tutuca.
No soy el dueño del circo, sólo soy el mono más famoso.
Campana es un basquetbolista con fama de canguro.
¿Usted Juez no quiere ser jefe de campaña de Cristina Kirchner en Córdoba, como se proclamó Schiaretti? - Es como ponerlo a Drácula padrino de casamiento de Cristo.
Criticando al actual ministro de seguridad, de nombre Massei y de profesión bioquímico, Luis comentó lo inseguro que es Córboba: Y así estamos con el bioquímico, en vez de Massei, menos diez.
De la Sota fue a Cuba y vino diciendo que es revolucionario. Menos mal que no fue a Disneylandia, sino hubiera vuelto diciendo que es el ratón Mickey.
Schiaretti, antes de hablar de mi familia enjuagate la boca con cloro.
Si a De la Sota le das la mano te chorea un dedo.