Imágenes
- ¿Es verdad que mataste a un Oficial? - Sólo maté a un hombre que trató de matar a mi hijo.
Leonardo DiCaprio
Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle.
Regresa para que ambos podamos volver a ser jóvenes.
Lo bueno de actuar es que siempre te mantiene los pies en la tierra... No es como cualquier otro trabajo donde entras y haces lo mismo que ayer.
Tu arderás en el Infierno. Yo no. Porque soy rey. ¡Por la gracia de Dios!
Ya no tengo miedo de morir, eso ya me ha ocurrido.
No hay nobleza en la pobreza. He sido un hombre rico y un hombre pobre. Y escojo la vida de rico a cada maldito momento. Al menos como un hombre rico encaro mis problemas y los meto atrás de una limosina usando un traje de $2.000 dólares y un reloj de $4.000 dólares.
Tengo un amigo para viajar conmigo... Necesito a alguien que me trajera de vuelta a lo que soy. Es difícil estar solo.
¿Amor a primera vista? ¡Creo totalmente en eso! Tienes que tener fe. ¿A quién no le gusta la idea de que podría ver a alguien mañana y que podría ser el amor de su vida? Es muy romántico.
En el sueño, tu mente funciona más rápidamente, por lo tanto el tiempo parece ir más lento.
La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente.
No os resistáis a lo desconocido.
Quiero que averigüéis la identidad del lídersecreto de los jesuitas y cuando lo sepáis, en nombre de Dios y de Francia, quiero que le matéis.
Me especializo en un tipo de seguridad muy específica. Seguridad del subconsciente.
Escucha Rose. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijitos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calientita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?
A veces me pregunto si algún díaDios nos perdonará todas nuestras ofensas y el mal que nos hacemos los unos a los otros; y después me doy cuenta que Dios hace mucho tiempo que se fue de este mundo.
Este lugar hace que me pregunte una cosa: ¿qué sería peor? ¿Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?
La venganza está en las manos de Dios... no en las mías.
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
Cuando sabes qué tienes, cuando sabes qué necesitas, cuando sabes qué no necesitas. Eso es control de inventario.
Estoy solo, pero no soy el único que lo está, todos estamos solos, solos para siempre.
En relación a los posibles efectos ecológicos del rodaje de La Playa: No he visto que contamináramos la playa en absoluto. Y he estado allí cada día para atestiguarlo. Esta polémica es meramente política. He visto a todo el mundo del equipo tomar el más meticuloso cuidado. Sacaron toneladas de porquería de la playa y al final la dejaron con mejor aspecto del que tenía.
El subconsciente es motivado por los sentimientos, ¿cierto? No por la razón.
Los hermanos no tienen por qué decirse nada el uno al otro, pueden sentarse en una habitación y estar juntos y simplemente estar completamente cómodos unos con otros.
La semilla que plantamos en la mente de este hombre crecerá en una idea. Esta idea lo definirá. Puede originar un cambio, puede originar un cambio de todo su ser.
Diversos mánagers y agentes me recomendaron encarecidamente cambiarme el nombre y adoptar otro americanizado, Lenny Williams, insultando a la vez mi herencia italiana y alemana.
Todos decimos que queremos hacer algo diferente, pero siempre terminamos haciendo lo mismo.
En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo. Y si encuentras ese momento, es para siempre.
Saber lo que tenemos. Saber lo que necesitamos. Saber de lo que podemos prescindir.
La mayoría de las veces me siento como si necesitase a alguien más cuando estoy solo. Pero todavía puedo conseguir mi propia compañía y eso me hace una persona más fuerte.
Padre, me dijiste que un hombre honrado no tenía por qué tener miedo, por eso intento ser valiente.
Ninguna idea es simple cuando se necesita implantarla en la mente de otro.
Me llamo Jordan Belfort. El año en que cumplí los 26 gané 46 millones de dólares, y eso me cabreó porque sólo por tres no llegué al millón a la semana.
Más fuerte es la cuestión, más poderosa es la catarsis.
Es lo bueno de París, muchas mujeres quieren desnudarse.
No veo por qué no puedo tener amigos de ambos sexos sin que se corran rumores. Es una locura.
Necesito conocer los caminos a través de sus pensamientos mejor que su esposa, mejor que su terapeuta, mejor que nadie. Si esto es un sueño y usted tiene una caja fuerte llena de secretos necesito saber qué contiene esa caja fuerte.
Me encanta despertar sin saber qué pasará o a quién voy a conocer, o dónde terminaré. La otra noche dormí bajo un puente y ahora estoy en el barco más grandioso tomando champaña con ustedes. Sírvame un poco más.
Tenemos esperanzas y sueños pero creemos que nada nos ocurrirá de especial como en las películas y cuando suceden esperas que sea algo diferente más real.