Imágenes
Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque está esperando despertar.
Laurence Fishburne
El cuerpo no puede vivir sin la mente.
Deja de intentar de pegarme y pégame.
Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.
Su fuerza y velocidad se basan en un mundo erigido sobre reglas. Por eso nunca serán tan fuertes o veloces como tú puedes ser.
Libera tu mente.
No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas.
Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar.
Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino.
Si tomas la pastilla azul la historia acaba, depiertas en tu cama y crees lo que tú quieras creer. Si tomas la roja te quedas en el País de las Maravillas y te enseño qué tan profundo es el hoyo. Recuerda, solo te estoy ofreciendo la verdad, nada más.
No pienses que lo eres. Sabes que lo eres.
Bienvenido al mundo real.
El destino aparentemente no carece de un sentido de ironía.
Esta es tu última oportunidad, después ya no podrás echarte atrás. Si tomas la pastilla roja te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.