Imágenes
Una historia es como un puzzle formado por muchas ideas distintas. Puedes tener una idea para un principio, para un personaje, para un lugar... pero eso es sólo la primera pieza del puzzle.
Laura Gallego García
Para eso sirven los sueños ¿No? Para enseñarnos hasta dónde podemos llegar.
Vas a morir de todas formas. Ninguna presa se me ha escapado jamás.
Habéis sido esclavos durante mucho tiempo. Habéis estado sumidos en la oscuridad. Cuando eso sucede, la luz del sol hace daño a los ojos.
La primera regla de una escuela de hechicería es que ningún aprendiz, bajo ningún concepto, debe jamás rebelarse contra su Maestro.
Porque los jóvenes también tienen derecho a leer.
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo.
He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.
La magia es la comprensión y control de la energía que mueve el mundo. El hechicero sabe en todo momento cómo fluye esa energía y la utiliza para sí, para cambiar el mundo a su antojo.
Los sentimientos son parte de la vida, y no nacen dentro de ti para que tú los encierres bajo siete llaves.
Gracias por creer que soy un buen mago. Gracias por creer en mí.
Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.
¿Sabes a qué has venido hoy, elfo? Has venido aquí a morir. Hoy tenías una cita con tu destino.
La historia tiende a repetirse, ¿No te parece?
Escúchame bien. Correr aventuras es emocionante, intenso. Pero nada, ¿Me oyes?, nada vale tanto como para dar la vida por ello. Nada. No lo olvides nunca.
Lo que se siente cuando crees que vives en un mundo que no es el tuyo. Cuando te sientes... Encerrado en una cárcel de la que nunca vas a poder escapar. Y desearías volar, volar muy alto, o muy lejos, pero no sabes qué te espera al otro lado.
¿No te bastaba con el bosque, con la voz de los árboles, con el susurro del viento y la energía de la tierra? ¿Conoces algún tesoro mejor que el secreto de la vida?
A alguien que quiere ser escritor le diría, simplemente, que escriba. No importa que lo que haces no te parezca bueno u original. Todo eso se corrige con los años y con la experiencia pero, sobre todo, con la lectura y con la práctica.
No todo puede ser explicado, medido o razonado. No todo tiene un sentido...
Mi padre lo sabe; sabe lo que siento por ti, sabe que eres mi punto débil. Y por eso ha decidido que debes morir.
Creo que me habría enamorado de ti incluso sí tú no fueras la única persona en el mundo que puede escucharme.
Eres tan diferente a todos los elfos que conozco... Me di cuenta enseguida, la noche en que nos conocimos. Hay... Algo extraño en ti, algo fascinante que me atrae y que hace que los demás sean espantosamente aburridos comparados contigo.
Tara no es una diosa a la que haya que adorar. Tara es la Tierra. Tara somos nosotros, todos nosotros.
Mi destino es la magia. Si para ello he de seguir sola... Muy bien. Que así sea. No necesito a nadie más. A nadie en absoluto.
No sé si alguna vez habéis visto llorar a un ángel. Si no es así, es una experiencia que no os recomiendo. Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio.
El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don.
En ese vínculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza... Pero también vuestra mayor debilidad.
Me da miedo, me da mucho miedo todo este asunto. Pero lo que más me asusta, ahora que sé lo que sé... Es lo que siento por ti.
Si no puedes confiar en mí, ¿Cómo esperas que yo confíe en ti? Eres un monstruo, una bestia asesina. No eres uno de nosotros.
Tú no eres un error. Eres una criatura extraordinaria, Fenris, seas lo que seas.
Todo es mucho más sencillo cuando tienes una mujer a tu lado. Parece mentira, pero te crees capaz de cualquier cosa. Y no te das cuenta, hasta que la pierdes... De hasta qué punto te apoyabas en ella.
Existo en un plano diferente al tuyo. Lo siento, no puedo hacer nada. Podemos estar eternamente juntos, y eternamente separados.
Tarde o temprano encontrarás tu lugar en el mundo. No sufras por ello.
Los viejos tenemos el conocimiento. Los adultos tienen la seguridad. Los niños tienen la ilusión. Pero sois los jóvenes los que tenéis el poder para cambiar el mundo, Keyko. No lo olvides jamás.
No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí.
No eres Todo. No eres yo. Porque aún poseo un cuerpo que me delimita. Porque tengo una identidad, y porque aún recuerdo mi nombre. Y sé que tú desearías poder acordarte del tuyo.
Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.
No voy a responder a esa pregunta, porque entonces pasarías el resto de tu vida intentando prolongar ese plazo, por muy dilatado que sea. Limítate a vivir; ese es tu trabajo. Cuando llegue tu hora, yo vendré a buscarte. Ese es mi trabajo. Nos veremos entonces...
Un beso es solo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.
Yo he visto cosas, he vivido cosas. No creo en el destino.