Imágenes
Ellos traen mi música a la vida.
Lady Gaga
No permitas que las personas atenúen tu brillo porque están cegadas. Diles que se pongan unas gafas de sol, porque nacimos de esta manera.
No me gusta que la gente me llame Stefani, porque si no me conocen, siento que actúan como si lo hicieran están ignorando completamente mi existencia creativa Lady Gaga es quién soy. Mi moño de pelo y yo, vamos a la cama juntas. Ella duerme donde yo duermo.
Yo pienso que la moda y la música van mano a mano, y siempre deben hacerlo. El trabajo del artista es crear imágenes que correspondan a la música... Pienso que están muy entrelazadas.
Todo lo que siempre tienes detrás, creo que es el miedo. Por un momento tuve miedo. Luego me fui al vestuario y le disparé a mi miedo en la cara.
Ella es genial. En serio, hombre, me gusta. Ella es la única que tiene pelotas, me gusta. Ella toca instrumentos. Ella canta. Puede bailar y es rara. Ella impacta en la gente, me gusta, me gusta Gaga, hombre.
La creatividad para mi es religiosa.
¡Qué maravilloso es el mundo con GaGa en él!
Cuando nací, se dieron cuenta de que había heredado la creatividad de mi tía. Era una bellisima persona.
Cuando compones música, cuando escribes o simplemente cuando creas, es imprescindible que cojas tu idea y tengas sexo salvaje con ella, sin protección.
Yo diría, no vayas buscando el amor, deja que el amor te encuentre a ti. Entonces es cuando ocurrirá. Pero no necesitas un hombre para ser feliz, y esa es una cosa a tener en cuenta.
Escuchar a Lady GaGa hizo que me dolieran las muelas... ¡las muelas!
Porque esa es tu fama. Ahí es donde tu fama vive en mi luminosidad. Mi constante luz flasheante. Es mi habilidad de saber que lo que hago es genial. Sé que lo es, sé que es genial, y es esa seguridad. Esa seguridad es infecciosa.
Siempre Quise Ser Como Cyndi Lauper.
Tuve un novio que me dijo que nunca tendría éxito, que nunca me nominarían para un Grammy, que nunca tendría un hit, y que esperaba que fuese a fracasar. Yo le dije, Algún día, cuando ya no estemos juntos, no podrás pedir un café en ningún sitio sin oírme o verme.
Realmente nunca disfruté el sexo hasta hace dos años. Fue una apropiada relación monógama en la que me sentí lo suficientemente libre para confiar, y tuve el suficiente amor propio.
Una vez que se mata a una vaca, lo que tienes que hacer es preparar una hamburguesa.
Sé que trabajo mucho, estoy cavando mi propia tumba y además soy consciente de que el alcohol me matará algún día. Sin embargo, preferiría que no fuera descansando sino en el escenario junto a todos mis fans.
Fama es cuando todos conocen tu nombre, pero la fama es cuando nadie sabe quien eres, pero todos quieren saber quien eres.
Algunas personas simplemente nacen siendo estrellas. Lo tienes o no lo tienes y yo, definitivamente nací siendo una.