Imágenes
Me gustaría volver a ser diputado por un solo día y decir desde el estrado: ¿Y ahora qué, hijos de puta?
Julio Anguita
Las religiones son uno de los peores ingredientes que las humanidades han ido produciendo.
La política es la ciencia y el arte de proponer un modelo a la sociedad como ella quiere.
Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen.
El que al perder el coche oficial sienta que ha perdido su vida, es tonto químicamente puro. Un indigente moral y, si se me permite la palabra, un gilipollas.
Programa, programa, programa.
La República es tocar al poder. Tocar al poder y quitarle el poder al poder.
Mientras haya un pirata enfrente como EE.UU, violando el derecho internacional y apretando a una pequeña nación llamada Cuba, el comandante Fidel y yo, en la misma trinchera, disparamos contra él.
Lo único que os pido es que midais a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo.
Si eso que tenéis delante ya no os mueve, entonces yo os diría solamente una cosa y también me la diría a mí, poneos de rodillas y ya que os terminen de pisar la cabeza... ¡Rebelión! ¡Rebelión! ¡Rebelión!
Tú no eres mi obispo, pero yo sí que soy tu alcalde.
He sido un niño soñador siempre, pero no siempre he tenido estas ideas.
La progresía es, ni más ni menos, el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios homosexuales o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta.
El Rey debe callarse.
La vida nunca maltrata, los que maltratan son otros seres humanos que, generalmente, y en sentido figurado, trabajan para la muerte.
No hay democracia sin determinación.
Preparemos y avancemos en nuestro proyecto republicano, puesto que los conservadores y de centro no tienen olvidada la idea de la III República de España, pues aunque no puedo desvelar todo lo que sé, sí puedo avanzar que ya se han empezado a mover, por lo que si no queremos que nos impongan una República conservadora, tenemos que trabajar en nuestro modelo.
El momento dulce es permanente en la medida en que uno hace lo que quiere.
Las fuerzas políticas suben y bajan según se ratifiquen o se desdibujen en sus rasgos característicos.
Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos.