Imágenes
Suena realmente genial tener una autorización de seguridad.
Joseph Gordon-Levitt
En el escenario, no puedes mentir. El público siempre sabrá qué hay dentro de tu corazón.
En el estado de sueño, las defensas conscientes de uno se ven disminuidas y hace sus pensamientos vulnerables al hurto. Se llama extracción.
Hay pocas cosas que realmente me importen en la vida: mi cuerpo, mi apartamento, mi coche, mi familia, mi iglesia, mis chicos, mis chicas y mi porno.
Es lo de siempre, tienes un arma, yo te digo que no te tengo miedo y tú me la describes. No es el arma lo que no me asusta.
- ¿Algo que declarar? - Voy a colgar una cuerda de equilibrista entre las dos torres del World Trade Center y caminaré sobre ella. - ¡Ja! ¡Buena suerte!
No veo muchas películas. El chico guapo, la chicaguapa, conducen hacia la puesta de sol,... Todas saben que es falso, pero lo ven como si fuera la vida real.
¿Un tumor? ¿Yo? Oiga, eso no tiene sentido doctor. Yo no fumo, ni bebo y, bueno, reciclo.
El terrorismo es solo una excusa.
No sé por qué a todo el mundo le acojona tanto decir: te mueres, tío. Es lo que hace aún peor que nadie te lo diga.
Vi a una madre que moriría por su hijo, a un hombre que mataba por su mujer, a un chico enfadado y sólo al que le espera un mal camino. Lo vi. Y ese camino era un bucle que daba vueltas y vueltas. Así que lo cambié.
En un sueño, puedes hacer trampas en la arquitectura para lograr formas imposibles que te permitan crear bucles cerrados. Como los escalones de Penrose. Una escalera infinita. Un bucle cerrado como ese te ayudará a camuflar los límites del sueño que creaste.
La gente me pregunta: ¿Por qué te arriesgas a la muerte?... Para mí, esto es vida.