Imágenes
... a Gil Robles debía darle vergüenza haber sacado, como lo hizo, a los frailes y monjas de los conventos mandándoles a votar por las derechas, y a comprar votos. Aquí sí que medió una orden de arriba, una orden de Roma.
José Díaz Ramos
El que quiera ir a misa o a comulgar, que vaya a la iglesia tranquilamente, pero que se pague su religión.
La CEDA dice que no quiere pasar por encubridora de los robos lerrouxistas.
,... y deben saber que no nos quedamos a mitad de camino...
Yo solamente puedo aseguraros que ese diez por ciento de parásitos que han sembrado el hambre, la miseria y el terror en nuestro país, al que no le dé tiempo a salir de España, se quedará entre nosotros.
No menos repercusión y alcance tendrá nuestro triunfo del 16 de febrero sobre la lucha de los obreros y masas populares de Portugal, que gimen bajo el yugo de la dictadura de Oliveira Salazar.
La diplomacia soviética es una diplomacia proletaria, una diplomacia bolchevique; que aprovecha todas las contradicciones de los países imperialistas para ahondar sus disidencias y fortalecer el movimiento revolucionario internacional.
Pero tenemos que unirnos rápidamente; sí no, puede ser tarde.
Ante todo, es preciso marchar cautamente y no dejarse llevar por optimismos exagerados.
Cuando el proletariado está unificado, las capas de la población trabajadora se sienten atraídas por la sensación de fuerza y de firmeza que da en su lucha.