Imágenes
Mejor que me cuide Dios, si no lo hace, me tendrá en sus manos.
Johnny Depp
Decirle adiós al personaje que has interpretado es muy duro. Le has conocido y has sido él durante un buen período de tiempo, porque virtualmente comes, duermes, bebes y trabajas con ese tipo en tu mente. Y de pronto un buen día, tienes que decirte a ti mismo que ya está, y te despides.
Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los míos, un lugar tranquilo, un lugar no violento.
Quiero que mis hijos estén orgullosos de mí y hacer películas que puedan ver.
Los hombres se enamoran tres veces. Primera: amar de jovenzuelo. Segunda: a la que le esposa. Tercera: es la novia del lecho de muerte.
Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue, y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial.
Si esperabas el momento oportuno, era ese.
La verdad es hermosa, pero un rumor no tiene precio.
Tiendo a ser bastante cínico en el sentido de que creo que el dinero es lo que hace al mundo girar, al menos, en Estados Unidos.
Tú me has hecho amar la vida, jamás te lo perdonaré
Mirthza se convirtió en mi compañera de correrías, se divertía como un hombre y amaba como una mujer. Teníamos al mundo agarrado por los cojones, eramos jóvenes, ricos y estábamos enamorados, todo era perfecto.
¿La peor película que ha visto? Bueno, la próxima será mejor.
Mi cuerpo es, de cierto modo, un diario. Como sucedía con los marineros donde cada tatuaje significaba algo, un período especial de tu vida que dejas marcado en tu piel, ya sea con un cuchillo o con un tatuador profesional.
Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico.
Jamás he tenido un momento en mi carrera en el que haya traicionado mis instintos. Jamás he rodado una película por dinero. No he cambiado en el proceso de selección y mi lealtad al trabajo es la misma desde el principio.
Ah, sí. Este tipo no puede estrenar una película, con todos estos filmes de arte y ensayo tan raros que hace y esos directores de nombre impronunciable con los que trabaja... Pero se podrían decir cosas peores.