Imágenes
Una de las cosas que se aprende después de años de tratar con drogadictos es que puedes darle la espalda a una persona pero nunca darle la espalda a la droga, sobre todo si tienen un cuchillo afilado frente a tus ojos.
Johnny Depp
Supongo que me siento atraído por estos papeles repelentes porque mi vida ha sido un poco anormal.
No es mi intención disgustar a las personas, pero debo decir lo que pienso; porque lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que ocurre fuera de ella.
- Solo he cruzado una línea imaginaria con un montón de plantas. - Por desgracia para usted, esa línea, era una frontera del estado y esas plantas, marihuana.
El mercurio cura la sífilis pero perturba la mente, plantea un dilema para un caballero ¿no crees?: el cipote o la mente.
El término actor serio es una especie de oxímoron, ¿no? Al igual que Partido Republicano o comida de avión.
No hay viento, pues claro que no hay viento. Mi alma llora por una brisa, por un susurro, un solo soplo gentil.
Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo.
La gente nos ve y fija de donde venimos, cuando debería fijarse para donde vamos.
Que los vientos te empujen siempre hacia delante y el sol te de en la cara. Y los vientos del destino te hagan volar para, así, poderbailar con las estrellas.
Tim Burton puede pedirme lo que sea. Si quiere que tenga relaciones sexuales con un cerdo hormiguero en una de sus próximas películas, lo haré.
No importa de donde viene la gente... si no, a donde llegará.
Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del viaje mientras estás en él.
Si estás enamorado de 2 mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.
Estábamos cerca de Barstow, en el borde del desierto... cuando las drogas comenzaron a tomar el control.
¿Qué si soy un romántico? He visto Cumbres Borrascosas diez veces. Sí soy un romántico.
La sangre es más espesa que el agua, es lo que nos define. Para unos la sangre significa lujos y placeres, para otros una vida de servidumbre.
Recuerdo que me grabé mis iniciales en el brazo y desde entonces me he ido haciendo cicatrices. En cierta forma el cuerpo es un diario y estas son una especie de anotaciones hechas en él.
Keaton, Chaplin o Chaney me han inspirado.
¡La verdad es una cosa fea!
La maldad usa muchas máscaras, la más peligrosa es la máscara de la virtud.
No creo que nadie esté necesariamente preparado para la muerte. sólo cabe esperar que cuando llegue, sientes que has dicho lo querías decir.
Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo. Nadie quiere que lo tachen de loco, pirado, raro o de cualquier otra cosa, así que escondemos nuestra individualidad.
Un barco no es solo una cubierta, una quilla y un montón de velas, lo que es una nave, los que La Perla Negra, representa, es la Libertad.
Necesitamos un plan inteligente que nos asegure una recompensa.
Si uno ve los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación. Es hora de tratar de cambiar las cosas, o al menos de tener la esperanza de cambiarlas de lo contrario vamos a explotar.
Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de diez años te diga que ama al Capitán Sparrow.
Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? la respuesta a cada una es la misma. sólo amor.
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo.
La familia es lo más importante, son tus cimientos, tus raíces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre.
- ¿Vamos a separarnos? - George Jung: No, ni menciones eso. Tú eres mi corazón, ¿acaso podría yo vivir sin mi corazón? - Espero que no.
Lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que hay afuera.
Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores.
La muerte tiene un modo curioso de alterar las prioridades.
Cuando nació mi hija sentí que me quitaban un velo y desaparecía una capa de niebla de mi propia vida.
Yo soy un pirata, después de todo.
Soy tímido, paranoico, la palabra que uno quiera emplear. No soporto la fama. He hecho todo lo posible para evitarla.
Los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños.
Los personajes que he interpretado y que me han llegado siempre han tenido algo de alma en pena.
Elisabeth está bien tal y como prometí, se casará con Norrington tal y como ha prometido y tú morirás por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, salvo Elisabeth que de hecho es mujer.