Imágenes
No me gusta verme en la pantalla; no he visto ninguna de las películas que he interpretado.
Johnny Depp
Jock es nuestro sirviente y se ocupa de nuestros asuntos más urgentes.
El crimen no requiere un fantasma salido de una tumba. En Nueva York tenemos crímenes sin la colaboración de duendes o demonios.
Como hombre de familia, todo lo que quiero como padre es la pura felicidad para mis hijos.
¡Señoras! ¿Queréis hacer el favor de callaros? Escuchadme. Sí, te mentí. No, no te quiero. Por supuesto que te hace gorda. Nunca he estado en Bruselas. Se pronuncia egregio. Por cierto, no, nunca conocí a Pizarro, pero me encantan sus obras. Y todo esto carece de importancia a la luz del hecho de que mi barco ha vuelto a desaparecer, ¿comprendéis?
Mascar chicle es muy vulgar, algo que odio sin dudar.
Cuando era adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que nunca se adaptaba a nada porque no se atrevía a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento para absolutamente nada. Y eso se llevó todas mis ambiciones.
En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir, y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor.
Lo único que me importa en la vida es ser un buen padre. No puedo decir que la oscuridad desaparezca del todo. Sigue ahí. pero nunca me he visto tan cerca de la luz como en estos tiempos.
No voy de capitán Raro. Hago lo que hago, nada más.
Me encantó hacer el papel de Eduardo Manostijeras porque no hay nada cínico, hastío ni impuro en él. Casi es un chasco mirarme en el espejo y darme cuenta de que no soy Eduardo.
Cuando uno representa un papel aporta algo de sí mismo al personaje. Si no es así no está actuando, está mintiendo.
Aquella no era una cárcel, era una universidad del crimen. Entré con un bachillerato en marihuana y salí con un doctorado en cocaína.
Si veo los horrores que está sufriendo la gente, creo que no hay mejor momento para esforzarse por buscar una esperanza a través de la imaginación.
Mi formidable percepción intuitiva del ser femenino me dice que estáis preocupada.
Es algo universal para cualquier padre. Ese es mi sueño: hijos felices.
Cuando uno adquiere un poco de fama James, la gente le observa, todos buscan el modo de hundirle.
Nosotros estamos todos dañados en nuestro propio camino. nadie es perfecto. creo que estamos todos un poco chiflados. cada uno de nosotros.
¿Cuántas almas crees que vale mi alma?
Hay gente que veía Cry Baby como una mala idea, pero yo siempre he admirado a John Waters, porque nunca ha dado su brazo a torcer. El camino fácil me aburre.
La verdad no es siempre lo aparente.
Hago cosas que son verdaderas para mí. La única cosa con la que tengo un problema es con ser etiquetado.
El autor de Peter Pan fue un niño que nunca creció
Estamos a las puertas del nuevo milenio. Dentro de unos meses entraremos en el siglo XIX. Sin embargo, nuestra justicia aún descansa en mecanismos medievales de tortura.
A veces pienso que roza lo criminal hacer este trabajo y darme cuenta de que me pagan por ello, porque, aunque es duro, también es muy divertido.
Creo que todos tenemos un pirata dentro de nosotros. Nos traslada a cuando éramos niños y queríamos ser piratas, karatekas o cowboys. Tiene que ver con la libertad, la rebelión y el sentimiento de no tener responsabilidades.
Por desgracia, veo más películas viejas que actuales.
A tiempos desesperados, medidas desesperadas.
Estoy en un lugar horrible y vulgar llamado Los Ángeles.
Porque en toda la raza humana, Srta. Lovett hay dos clases de hombres y solo dos. Están los que se quedan en el lugar correcto y los que tienen su pie en la cara del otro.
Cierra los ojos e imagina que es un mal sueño; lo hago todo el tiempo.
Llega un momento en que hay que asumir la responsabilidad por los errores cometidos.
Justicia es lo que un hombre se hace por sí mismo.
- Jack, lo nuestro nunca habría funcionado. - Intentas convencerte a ti misma.
Mi hija me cambió: perdí años siendo un imbécil.
Llega un momento en que hombre bueno debe llevar antifaz.
Si hay algún mensaje de mi trabajo es, en última instancia, que está bien ser diferente, que es bueno ser diferente, que debemos cuestionarnos a nosostros mismos antes de emitir un juicio sobre alguien que aparenta diferente, se comporta diferente, habla diferente, o es de un color diferente.
El camino fácil me aburre.
A mí no me mires, yo tengo las manos limpias. Metafóricamente.
El solo hecho de que la gente haya decidido ir y ver las películas donde yo estaba, probablemente es lo más sorprendente que me pasó en la vida.