Imágenes
No sé cuánto dinero tengo... Le pedí a mi contador decirme cuánto es. Lo escribí en un pedazo de papel, pero perdí el papel.
John Lennon
Reportero:-Si pudieras tener un deseo por navidad cuál sería?
La gente quiere paz. Y lo que tienes que hacer es venderla y venderla.
No tengo tiempo para leer poesía, por eso la canto. No hay tiempo para leerla, pero sí para escucharla.
El día que los fans nos abandonen será cuando me pregunte cómo pagaré mis whiskies y Coca Colas.
Cuando era un Beatle pensaba que éramos el grupo más grande del mundo, y que eso me hacía ser como era.
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único.
Creo que la sociedad está controlada por dementes con objetivos absurdos.
Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad.
Yo sólo he pedido a dos personas trabajar conmigo como compañeros. Uno era Paul McCartney y la otra Yoko Ono. Paul y yo éramos los Beatles.
La maldad es una forma de vida. Tenemos que superarla, tenemos que dejarla atrás. Queremos vivir.
¿Quién dice que los sueños y las pesadillas no son tan reales como el aquí y ahora?
¿Porqué no podemos ir al cielo en lugar de otras personas?
El sueño ha terminado.
Está escrito en lenguaje cristiano, pero se puede aplicar a cualquier parte. Es el concepto de la oración positiva. Si quieres conseguir un auto, consigue las llaves del auto. Lo entiendes? Imagine dice eso.
Si alguna vez me sucede algo, busca una pluma blanca y sabrás que estoy ahí, siempre velando por ti.
Mis defensas eran grandiosas. El héroe del Rock&Roll que sabe todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar. Simple.
Todo lo que digo es paz. No señalamos a nadie con el dedo. Hay tipos buenos y tipos malos. El conflicto está en la mente. Debemos desterrar nuestros propios monstruos y dejar de condenar a la gente. Todos somos Cristo y todos somos Hitler. Intentamos convertir en contemporáneo el mensaje de Cristo. Queremos que Cristo gane!
No cuentes conmigo si es para violencia. No esperes de mí en las barricadas a menos que sea con flores.
Se puede hacer todo, pero no se debe confiar todo siempre a los gobernantes.
Hay algo en el amor que es realmente fantástico y aunque no soy siempre una persona que ama, quiero serlo tanto como sea posible.
El cristianismo se irá. Se desvanecerá y se encogerá. No necesito discutir eso, estoy en lo cierto y se demostrará. Somos más populares que Jesús ahora. No sé que desaparecerá primero: el Rock&Roll o el cristianismo. Jesús estaba bien, pero sus discípulos eran torpes y ordinarios. Eso es lo que lo distorciona y lo que arruina para mí.
Nada me detendrá y a pesar de que no esté aquí, siempre tendré los mismos pensamientos y diré lo que siento.
No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40.
Paranoia es sólo un elevado sentido de conciencia.
Paul y yo nos conocemos en muchos diferentes niveles que muy pocas personas se conocen.
Si los Beatles o los 60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada.
No iba a sacrificar el amor verdadero por ningún amigo o negocio, porque al final te quedas solo de noche y ninguno de los dos quería estarlo. No se puede llenar una cama con groupies, no funciona. No quiero ser un swinger. Nada funciona mejor que tener a alguien que te ama abrazándote.
Todo lo que hice lo saqué. No tengo cajas de trabajo sin realizar. No hay nada en el archivo. No puedo guardar nada a no ser que no me guste el sonido o vea que no funciona. Si se lo puedo cantar a un ingeniero, se lo puedo cantar a cualquiera.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Cuando tenía 12 años, solía pensar que tenía que ser un genio, pero nadie se dio cuenta.
Todos podemos tener éxito. Si te dices esto suficientes veces a tí mismo, puedes tenerlo. No somo mejores que cualquier otro. ¿Qué es el talento? No lo sé ¿Se nace con él? ¿Se descubre después?. El talento básico es la confianza de ser capaz de hacer algo.
No necesitas a nadie que te diga quién eres o qué eres. ¡Tú eres lo que eres!
Garabateo cosas en hojas de papel y los meto en los bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos dimos cuenta de que pudimos lograrlo porque éramos los cuatro. Ninguno de nosotros lo hubiera logrado solo, porque Paul no era lo suficientemente fuerte, yo no tenía suficiente atractivo para las chicas, George era demasiado callado y Ringo era el baterista. Pero pensábamos que todos serían capaces de gustar por lo menos de uno de nosotros; y así fue como sucedió
Decidí dedicarme a esto de la música cuando iba a ver las películas de Elvis y veía las filas y filas de fanáticos que esperaban horas para verlas en los cines... pensé: Ese es un muy buen trabajo.
Estábamos todos en este barco que fueron los sesenta, nuestra generación, un barco que iba a descubrir el Nuevo Mundo. Y los Beatles viajaban la cofa.
No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres.
Cuando los sentimientos finalmente se expresan te hacen llorar, es simplemente eso.