Imágenes
Nunca pensamos en hacer mímica de las canciones en los conciertos. Eso sería hacer trampa, ¿no?.
John Lennon
Una parte de mi cree que soy un perdedor y la otra parte cree que soy todopoderoso.
Jamás dije que fuéramos más grandes o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo sólo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal.
Cuanto más veo, menos sé con certeza.
De todas las cosas que estaban pasando cuando tenía quince años, la única que me hizo mella fue el rock. Entonces el rock era algo real; todo lo demás era irreal.
Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla.
Como ya es usual, detrás de cada idiota siempre hay una gran mujer.
O te cansas luchando por la paz, o mueres.
Todo lo que yo pido es que se le dé una oportunidad a la paz. No es que yo tenga la respuesta o que yo posea un esquema para esta sociedad, porque no lo tengo y porque no creo que nadie lo tenga.
Sal y obten paz, piensa paz, vive paz y respira paz y la tendrás tan pronto como desees.
Soy un artista revolucionario. Mi arte está dedicado al cambio.
El drama de que hayan tantos chicos desviados y perdidos en el mundo se debe a que hoy sus padres no quieren hacerse cargo de ellos.
Nos dimos cuenta de que algo anda mal, si todos se enojan por el hecho de ver a dos personas desnudas.
Todavía creo que todo lo que necesitas es amor. Todavía creo en el pensamiento positivo. Todavía creo en el hecho que amor es todo lo que necesitamos.
El cartero quiere un autógrafo. El conductor del taxi quiere una foto. La camarera quiere un apretón de manos. Todo el mundo quiere un pedazo de ti.
Vivir es fácil con los ojos cerrados.
No hay lugar como ninguna parte.
Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor.
El blues es una silla, no un diseño para una silla o una silla mejor... es la primera silla. Se trata de una silla para sentarse, no para mirar. Te sientas en esa música.
Creo que a través de un tipo de confrontación increíblemente extraña, la gente empieza a entenderme.
Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
Cuando escribes algo, eso muestra dónde estás.
Lo que me hubiera gustado habría sido el dinero y los discos de éxito sin la fama.
La pregunta interesante no es ¿Por qué se separaron?, sino ¿Habrían llegado a reunirse de nuevo?. Siempre hay una posibilidad de trabajar juntos otra vez, pero no puedo vernos de gira. Acabo de vernos grabando discos.
A veces te sorprendes. Quiero decir, realmente te sorprendes. Sé que creamos nuestra realidad y siempre tenemos una elección. Pero ¿cuánto es predestinado?
Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.
Si puedes imaginar un mundo de paz, sin confesiones religiosas- no sin religión pero sin este: mi Dios es más grande que tu Dios- entonces puede ser verdad.
Lo peor fue haberme separado de Yoko y darme cuenta de que literalmente no podía vivir sin ella.
Las presiones de ser padre son iguales a cualquier presión sobre la tierra. Ser un padre consciente, y tener que ver con la salud mental y física de un pequeño es una responsabilidad que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, evita porque es demasiado duro.
Una vez recibí un sujetador... con I Love John bordado en el. Pensé que era bastante original. No me quedé con ella, - no me quedaba.
Antes de Elvis no había nada.
Cuando la música real llega a mi -la música de las esferas, la música que sobrepasa lo entendible - eso no tiene que ver conmigo, porque solo soy el canal. La única alegría para mi es que me sea entregada, y transcribirla como un medium... Aquellos momentos son por los que vivo.
Mi nombre no es beatle John. Es John Lennon.
Por entonces desayunábamos con marihuana. No se podía hablar con nosotros. Estábamos todo el día con los ojos brillantes, partiéndonos de risa.
El amor es la respuesta, y tú lo sabes a ciencia cierta.
El trabajo es vida, y sin ella no hay nada más que miedo e inseguridad.
Los Beatles dieron todo lo que tenían para dar - y más.
Soy como un camaleón, influenciado por lo que está pasando. Si Elvis puede hacerlo, yo puedo hacerlo. Si los Everly Brothers pueden hacerlo, Paul y yo podemos. Lo mismo con Dylan.
La Beatlemanía es como un huracán... es calmado en el centro. Menos mal que nosotros aún estamos allí
La idea de los escarabajos (Beetles) me vino a la cabeza. Decidí deletrearlo BEATles para que se vea como música beat. Sólo una broma.