Imágenes
Yo estoy, en escala del uno al cien, al cien, por completo. No me siento nerviosa ni desconfiada, mucho menos, insegura. Sé que los jueces buscan no sólo una cara bonita, sino una mujer de ideas largas, más que una bonita cabellera.
Jimena Navarrete Rosete
La aportación más grande que quiero hacer es dar a conocer en todo el mundo a mi México lindo y querido, mi país y mi gente.
No arrastramos maldición, pero necesitamos suerte.
Me siento muy orgullosa de mi país; presumo a mi gente como buena y trabajadora, que quiere hacer las cosas bien.
Es una emoción muy grande regresar la corona a México, ya nos tocaba, este año pasó y vamos a hacer todo con todos las ganas y con mucho trabajo.
Estoy a favor de las cirugías, pero no tengo ninguna cirugía.
Mi corona se la dedico a México y para todos los que creyeron en mí, sobre todo para mis papás para mi familia, para mi novio.
Yo lo que quiero es que los mexicanos me apoyen con vibra positiva y se quiten esa idea de criticar todo.
La gente siempre está descontenta, si usas vestido amarillo, verde o anaranjado, a todo le ponen pero. Mi filosofía fue muy sencilla: quiero usar algo que a mí me convenza, que me haga sentir cómoda, radiante, segura.
La violencia es un problema no solamente de México, también en otros países la sufren. Pero trato de destacar que es un problema que el Gobierno tiene que resolver; nosotros, como mexicanos, podemos unirnos, pero es el Gobierno quien tiene la solución.