Imágenes
Uno de los secretos del éxito son las ideas, unidas a la inspiración.
Jim Rohn
La disciplina tiene en sí el potencial de crear futuros milagros.
Si no te gusta lo que te sucede, cambialo, tú no eres un árbol.
Uno es poderoso cuando lo que dice es apenas la punta del témpano de lo que sabe. Con sólo comunicarse, ya se sale adelante. Pero si uno se comunica con arte, puede lograr milagros.
Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
La felicidad no es algo que tú pospones para el futuro, es algo que diseñas para el presente.
El mayor valor en la vida no es lo que se obtiene, el mayor valor en la vida es en lo que te conviertes.
El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria.
El progreso, el éxito y la felicidad en cualquier forma, requieren de constantes esfuerzos porque los obstáculos descorazonarán a los débiles y a los no merecedores del éxito.
Escoja actuar, no descansar. Escoja la verdad, no la fantasía. Escoja sonreír, no fruncir el ceño. Escoja amar, no pelear. Escoja lo mejor de la vida, y escoja la oportunidad.
El acto de plantar durante las cálidas brisas de la primavera, requiere que ejerzamos esta dolorosa disciplina, porque si no lo hacemos, estaremos asegurando que en el próximo otoño, experimentaremos el mayor dolor del arrepentimiento. La diferencia es que el valor de la disciplina pesa gramos, y el del arrepentimiento toneladas.
Aquellos que seriamente creen que merecen, y que tendrán un día su independencia financiera, deben dejar a un lado lo que ven en el espejo retrovisor de sus vidas, y concentrarse en lo que viene de aquí en adelante.
Después que se haga millonario, puede Ud. Regalar todo su dinero, porque lo importante no es el millón de dólares. Lo importante es la persona en que se ha convertido Ud. Durante el proceso de hacerse millonario.
Es preciso hacer la inversión personal en el presente, para así prepararse para el futuro. Inversión personal en educación, inversión personal en disciplina, inversión personal en descubrimiento, inversión personal en ser buen padre de familia.
Para llegar a la independencia económica usted tiene que convertir una parte de sus ingresos en capital. Convertir el capital en empresa; convertir la empresa en ganancia; convertir la ganancia en inversión; y convertir la inversión en independencia económica.
Es un buen objetivo del liderazgo ayudar a aquellos que están obteniendo malos resultados y ayudar a aquellos que lo están haciendo muy bien a hacerlo mucho mejor.
El tiempo vale más que el dinero. Siempre se puede conseguir más dinero, pero no se puede conseguir más tiempo.
Cuando la información se organiza, surgen las ideas.
Aprenda a ser feliz con lo que tiene, en tanto consigue todo lo que quiere. La felicidad no se logra por casualidad. Tampoco es algo que se pide. La felicidad es algo que se diseña.
El éxito no es algo que encontramos, es algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos.
La disciplina es el puente entre las metas y el éxito. Todos tenemos que sufrir uno de dos dolores: el dolor de la disciplina o el dolor del pesar. La diferencia está en que la disciplina pesa unas cuantas onzas, y el pesar, toneladas.
Las ganancias son mejores que los salarios... un salario te permite pagar las cuentas, lo cual esta bien... pero las ganancias te traen una fortuna.
En qué nos convertimos, está determinado por la clase de gente, eventos, libros, y estilo de vida que seleccionamos.
No desees que las cosas sean más fáciles desea ser tú mismo mejor.
Calcule primero el costo. No pague un precio demasiado alto por ir tras valores secundarios. El valor principal de la vida no está en lo que conseguimos. El valor principal de la vida está en lo que logramos ser.
La actitud determina la elección, y la elección determina los resultados.
Mientras más se interese por los demás, más fuerte puede ser Ud. No opere el corazón con un hacha.
La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.
El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina.
Podemos tener más de lo que tenemos, porque podemos convertirnos en más de lo que somos.
El administrador ayuda a los demás a verse como son. El líder los ayuda a verse mejores de lo que son.
La comunicación efectiva es 20% lo que sabes y 80% cómo te sientes con respecto a lo que sabes.
El factor clave que va a determinar su futuro financiero no es la economía, el factor clave es su filosofía.
Los impuestos son el modo en que alimentamos a la gallina de los huevos de oro: la libertad, la democracia y la empresa. Hay quien dice, Bueno, esa gallina come demasiado. Probablemente sea cierto. ¡Pero más vale una gallina gorda que ninguna! La tiranía no conoce límites en sus apetitos.
La peor arrogancia es la arrogancia producto de la ignorancia.