Imágenes
Me fastidian mucho los prejuicios. La gente que ve en mis películas lo que quiere ver, pero no lo que está en ellas. Me fastidia que se diga constantemente que me influye la publicidad.
Isabel Coixet
A Aki Kaurismaki le preguntaron una vez qué le interesaba a la hora de filmar, y dijo: 'Bueno, a mí me basta con una pareja hablando delante de un muro. También me conformo con una sola persona delante del muro. Y con ninguna, ya que, ahora que lo pienso, a mí lo que de verdad me interesa es el muro'. Y yo estoy de acuerdo con él.
No soy una gafaspastas, hipersensible, que siempre está en las nubes. Soy una persona normal que suele hacer la compra en Mercadona y que le encanta la marca Hacendado.
El tiempo entre terminar un película y su estreno es el peor. Yo me suicidaría cada cinco minutos.
Para mí, el momento en el que me siento más orgullosa de la película es cuando Sergi se saca un pelo de pubis de la boca.
Lo que quiero es seguir contando historias, sea donde sea. A mí me sueltas en Mongolia y hago una película.
Me las como dobladas, si no, a ver como hostias me dejan siquiera terminar los estudios, menos rodar una peli.
No soy una gafaspastas, pero por principios tengo que defender el cine iraní. En la intimidad de mi hogar disfruto con el cine de Michael Bay, y la jungla de cristal, realmente mi mierda no la veo ni yo.
La felicidad queda fatal en cámara. La tristeza y la soledad sí quedan bien.