Imágenes
Los filipinos no regodearse en lo que es triste y feo. Que reciclen el mal en las cosas de la belleza.
Imelda Marcos
Soy como Robin Hood. Yo robo a los ricos para que estos proyectos cobran vida, aunque... realmente no es robar. Se hace con una sonrisa.
Es así que coincidieron en que Marcos tenía dinero. Tras el acuerdo de Bretton Woods empezó a comprar oro de Fort Knox. Tres mil toneladas, a continuación, 4.000 toneladas. Tengo documentos de las siguientes: 7.000 toneladas. Marcos era tan inteligente. Lo tenía todo. Es curioso, los Estados Unidos no lo entiendo.
Yo nací ostentosa. Se mostrará una lista de mi nombre en el diccionario algún día. Van a utilizar Imeldifico en el sentido de la extravagancia ostentosa.
Nunca he sido una chica material. Mi padre siempre me dijo que nunca el amor todo lo que no se puede amar de nuevo.
Gracias a Dios nunca he perdido la inocencia infantil y la pureza de la mirada y la ingenuidad... Que la inocencia infantil era muy útil, porque si yo era un poco más sabio, no habría sido capaz de hacer nada, tal vez. Así que me alegro de que no era inteligente.
Es curioso, nunca he comprado. Incluso mis joyas - no un pedazo de mis joyas que compré para mí.
No voy a pedir perdón y ser perdonada por hacer un acto piadoso.
Las Filipinas es donde Asia lleva una sonrisa. Los productos de belleza sólo pueden ser hechos por la gente feliz.
Las Filipinas se encuentra en una posición estratégica. Se trata de Oriente y Occidente, derecha e izquierda, ricos y pobres. No estamos ni aquí ni allí.
Siempre he mantenido que lo único que están para defender lo bueno, lo verdadero y lo bello. Tenemos que rechazar lo que es feo.
Si sabes lo rico que eres, no eres rico. Pero yo no soy consciente de la magnitud de mi riqueza. Eso es lo rica que soy.
Cuando me ven sosteniendo un pescado, pueden ver que me siento cómoda con los reyes, así como con los pobres.
Entraron en mis armarios en busca de esqueletos, pero gracias a Dios, todo lo que encontraron fueron los zapatos, zapatos hermosos.
El presidente Marcos ya estaba invirtiendo en metales preciosos, mucho antes de dedicarse a la política.
Que tendría que pedir al público que elegir entre una cultura de odio o de una cultura de amor. Estoy seguro de que nuestro pobre tomará este último. Con los activos de Marcos, que podría recuperar el valor de compartir el amor de unos con otros.
El mejor cumplido que he recibido en mi vida vino del Presidente Mao de China. Cuando fui allí, en un momento en que nadie quería tocar a China con un poste de 10 pies, Mao me dijo que soy hermosa porque soy natural, y me dijo que es natural de la perfección. Por lo tanto, no hay difamación puede disminuir a mí ya mi perfección.
Ferdinand es producto de una previsión y suerte increíbles. Su éxito en realidad limita con la ficción.
Mis nietos están creciendo y no podía entender por qué los Marcos están siendo crucificados, aunque seguimos diciéndoles que no nos roban al pueblo filipino.
Con diligencia, trabajo duro, previsión, espíritu empresarial y la bendición de Dios.