Imágenes
No soy la única, pero aún así soy alguien. No puedo hacer todo, pero aún así puedo hacer algo; y justo porque no lo puedo hacer todo, no renunciaré a hacer lo que sí puedo.
Helen Keller
Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Solo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, puede ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.
Si conservas tu rostro dirigido al sol, nunca verás las sombras.
No inclines nunca la cabeza, tenla siempre erguida. Mira al mundo directamente a la cara.
Utilizarías los ojos como nunca hasta entonces. Todo lo que siente se convertiría en algo querido para ti. Tus ojos tocarían y abrazarían cada objeto que entrase en el radio de tu visión. Y luego, por fin, verías y un nuevo mundo de belleza se abriría ante ti.
Las cosas mejores y mas hermosas se deben sentir con el corazón.
No hay rey que no haya tenido un esclavo entre sus antepasados, ni esclavo que no haya tenido un rey entre los suyos.
No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiero la comprensión que trae paz.
La Biblia para mí una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.
Todo llega a esto: la forma más fácil de ser feliz es hacer el bien.
No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con más exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.
Prefiero caminar con un amigo en la oscuridad que sola en la luz.
Aprovecha al máximo cada sentido, disfruta de todas las facetas del placer y de la belleza que el mundo te revela.
El bien-dijo Swedenborg- es una llamita que da luz y hace al hombre ver, percibir y creer.
Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra.
Lo que alguna vez hemos disfrutado, nunca lo perdemos. Todo lo que hemos amado profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
La seguridad es mayormente una superstición.
Daría un largo paseo por el bosque y embriagaría mis ojos con todas las bellezas del mundo de la naturaleza, intentando desesperadamente absorber el gran esplendor que se despliega en todo momento ante lo que pueden ver.
¡Qué interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra..., precioso espejo donde se refleja ese otro mundo más alto que es la meta de nuestra fe y sueños!
A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. ¡Como si alguien quisiera ser autómata!
Nunca baje su cabeza. Manténgala alta. Mire directo a los ojos.
La felicidad es el final perfecto y fruto de la obediencia a las leyes de la vida.
La tiranía no puede derrotar el poder de las ideas.
En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.
Uno no debe nunca consentir arrastrarse cuando siente el impulso de volar.
Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
Debemos vivir cada día con una suavidad, un vigor y una agudeza del reconocimiento que, a menudo, se pierden cuando el tiempo se dilata ante nosotros en un panorama constante de más días y meses y años por venir.
En el maravilloso reino de la mente he de ser libre como los demás.
El militarismo... es uno de los grandes bastiones del capitalismo, el día que el militarismo se debilite, el capitalismo fallará
La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.
La seguridad es más que nada una superstición. La vida es una aventura atrevida o no es nada.
Las únicas personas realmente ciegas en la época de Navidad son las que no tienen la Navidad en su corazón.
El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.
Mucha gente se hace una idea equivocada sobre la verdadera felicidad. No se consigue satisfaciendo los propios deseos, sino siendo fieles a un cometido que merezca la pena.
¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?
El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.
Entre no ver y no oír sin ninguna duda es mucho peor no oír pues no ver te incomunica con los objetos pero no oír te incomunica con las personas y eso te convierte en un objeto.
Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.
En la mayor parte del mundo, el conocimiento es una construcción imaginaria.
La vida o es una aventura atrevida o no es nada.