Imágenes
Cada hombre puede mejorar su vida mejorando su actitud.
Héctor Tassinari
Triunfar es... ¡Sentirte auténticamente humano!
La felicidad de la existencia y tu aportación para hacer de este mundo algo mejor, no está en función de cuánto tienes, sino en cuánto te tienes.
No dividas tu vida entre trabajar y descansar. Haz de tu trabajo una parte integral de tu vivir.
¿Sabes cuál es tu oportunidad?..¡Tómalas todas! Intenta todas las que se te presenten... Te aseguro que vas a encontrar la tuya.
El mejor debe ser un concepto muy personal. Tú serás el mejor para ti, cuando sientas que estás aprovechando tu vida en toda su plenitud, intelectual y emocionalmente.
Jesús, como me gusta llamarle: el Carpintero de Nazaret, algún día será reconocido como el hombre que nos enseño a comunicarnos con Dios, en línea directa, sin intermediarios, por medio del sentimiento puro.
¿Cuántas excusas te has puesto? ¿Cuántas veces has hecho realmente un esfuerzo para lograr algo? Yo creo que básicamente te ha faltado persistencia; quieres lograr las cosas demasiado rápido, y no estás dispuesto a pagar el precio del aprendizaje.
Los únicos que no fracasan son los que no intentan nada. Cuídate del que dice yo nunca he fracasado, ése no ha intentado nada.
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.
El cambio se dará en el corazón de cada ser humano, cuando tenga la valentía y la sensibilidad suficiente para escuchar la llamada, puesta en cada individuo desde que el hombre es hombre.
El dinero viene sólo si hacemos lo que nos gusta hacer, y también esto requiere de disciplina.
No seas como la mayoría, que se mueren esperando su oportunidad y se pasan la vida diciendo: es que no me ha llegado la mía.
El único lugar donde encontrarás éxito antes que trabajo es en el diccionario.
La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoría son espectadores que juzgan y critican a los que viven.
Triunfar es sentirse auténticamente humano y tener la capacidad de sentir la humanidad de los demás. Triunfar es aprender a ver, en los ojos de los otros, la grandeza que nos rodea.
¿Cuántos se dan cuenta de lo que significa vivir, de la importancia de estar aquí y de las grandes posibilidades que tenemos?
No necesitas competir con nadie, o más bien, la única competencia es contigo mismo.