Imágenes
Trabajar intensamente es muy importante. Nada se consigue sin mucho trabajo.
George Lucas
Filmar es una ocupación difícil. Hay muchas ocupaciones que son difíciles y el cine es una de ellas.
He tenido una relación muy volátil con Francis. Está en ambos lados, es como casarse y divorciarse. Es tan cercana como una relación que he tenido con cualquiera.
Me preocupa nuestra herencia nacional, y me preocupa mucho que las películas que vi cuando era joven y que vi a lo largo de mi vida sean preservadas, de modo que mis hijos también puedan verlas.
Todo el mundo tiene talento, es sólo cuestión de moverse hasta descubrirlo.
El sonido es el cincuenta por ciento en una escena de acción en una película.
Es duro trabajo hacer películas. Es como ser doctor, trabajas muchas horas, trabajas muy duro y es un trabajo emocional, tenso. Si usted realmente no ama esto, entonces no será digno de ello.
Estoy intentando simplemente luchar en la vida; intentar hacer una oferta a Dios.
Ser renovado es todo. ¿Qué más podría uno pedir que recuperar su juventud otra vez?
Incluso en la escuela secundaria me sentí muy interesado en la historia, en el por qué la gente hace las cosas que hacen. Como un niño he pasado mucho tiempo tratando de relacionar el pasado con el presente.
Todos tenemos un lado oscuro, así que es necesaria una lucha contínua para hacer lo correcto. El lado luminoso es compasión y preocupación por los demás. El lado oscuro es codicia y egoísmo.
A pesar de escribir guiones, no creo que sea un buen escritor.
Un talento es una combinación de algo que te gusta mucho, algo que no te parezca trabajo y algo para lo que tengas la capacidad natural de hacerlo bien.
Pensé que la película Star Wars era demasiada descabellada para el público en general.
Parte de la razón por la que fui de nuevo hacia atrás, a contar cómo Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader, es que es una historia interesante y divertida para contar. Porque es la historia de cómo una buena persona se vuelve malvada.
Los paralelismos entre lo que hicimos en Vietnam y lo que ahora estamos haciendo en Iraq son increíbles.
Correcta o incorrecta ésta es mi película, ésta es mi decisión, y ésta es mi visión creativa, y si a la gente no le gusta, no tiene que verla.
Es como mirar a Albert Einstein o Thomas Edison. Es como mirar a Michael Jordan o Tiger Woods, o cualquier otro genio que quiera mencionar.
Usted simplemente tiene que poner un pie delante del otro y seguir adelante.
El secreto de las películas es que son una ilusión.
Una película nunca se termina, sólo se abandona.
La gente olvida que hay una relación simbiótica en la industria del cine, es necesario hacer películas que recauden mucho dinero para financiar las que no lo hacen.
Asumí el control del merchandising no porque pensara que iba a hacerme rico, sino porque deseaba controlarlo. Deseaba ser un soporte por cuestiones sociales, seguridad, y razones de calidad. No quería que alguien usara el nombre de Star Wars en una pieza de chatarra.
Un efecto especial es una herramienta, un medio para contar una historia. Un efecto especial sin una historia es una cosa aburrida bonita.
El sonido y la música son el 50% del entretenimiento en una película.
El guión es lo que usted ha soñado que debe ser. La película es lo que usted termina.
Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.
El objeto es intentar lograr el sistema trabajando para usted, en vez de contra usted. Y me temo que la única manera que usted puede hacer esto es con éxito.
He trabajado suficientemente duro y he ganado bastante dinero como para fracasar el resto de mi vida. ¡Y voy a hacerlas!
Aprender a hacer películas es muy fácil. Aprender sobre qué hacer películas no lo es tanto.
Cuando tomaron el poder los agentes, abogados y contables, que era gente que leía el Wall Street Journal y a la que le importaban menos las películas que las acciones, todo se fue al demonio.
Vimos una copia en el Skywalker Ranch. Me sorprendió lo que él (Scorsese) hizo con ella y hasta dónde llegó. Fue fabuloso.
De ser un cineasta muerto de hambre que lucha por sobrevivir a ser increíblemente exitoso en un período de un par de años es absolutamente una experiencia muy fuerte, y no necesariamente buena.