Imágenes
Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico.
Freddie Mercury
Mi vida está en sus manos, seré lo que ustedes hagan de mí, haré lo que les gusta, seré un chico malo, seré su chico malo.
¿Que por qué tenemos tanto éxito, nena? Está claro, por mi carisma.
Las etiquetas confunden, me resbalan.
No te hagas el duro, es un mundo libre, lo único que tienes que hacer es enamorarte y jugar el juego del amor.
Cuando me muera, quiero ser recordado como un músico de algún valor y contenido.
Me agrada estar rodeado de cosas espléndidas.
Les daremos una actuación demente, les daremos causales de divorcio, les daremos una demostración de fuerza y, por supuesto un tour de force.
Soy sólo yo mismo. Pienso que ser genuino es triunfar.
Hace varios años vino a mí mente el nombre Queen, era sólo un nombre, pero sonaba tan espléndido.
No estoy en absoluto en los negocios.
El aburrimiento es el mayor mal de todo el mundo. A veces pienso que debe haber más en la vida que correr todo el tiempo como un loco, aburriéndose.
Si es planeado, es aburrido.
Si me muriera mañana no me importaría el daño. Porque estoy seguro de haber hecho todo.
Seaside Rendezvous' tiene un aire en plan años veinte, y, si te fijas, verás que Roger imita una tuba y un clarinete con la voz. Voy a hacer que también baile claqué.
Esa canción We Are The Champions ha sido adoptada por los hinchas de fútbol porque es una canción de vencedores. No imagino a nadie que escriba una nueva canción que pueda sustituirla.
Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca... Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA.
El dinero podrá ser vulgar, pero es majestuoso.
Obviamente no soy un buen catalizador.
Me gustaría ser enterrado con todos mis tesoros como los faraones. Si pudiera me pagaría una pirámide en Kensington.
Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.
La gente piensa que soy un ogro, a veces. Algunas chicas me susurran en la calle Eres un demonio. Ellos piensan que somos realmente desagradables. Pero eso es sólo en el escenario. Fuera del escenario, no soy ciertamente un ogro.
La prensa nos odiaba durante nuestros primeros años porque no les hacíamos el menor caso y no podían con nosotros, y ese también era el caso con Led Zeppelin.
Me gusta el ballet. Es teatro. Hice una especie de ballet simulado y sabía que por entonces introducir una pizca de ballet en el Rock&Roll era algo intolerable. Pero pensé: 'Cantaré mis canciones con un tutú puesto, no me importa'; porque, básicamente, era una manera de indignar y escandalizar.
Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos.
Si no estuviera haciendo esto, no tengo nada más qué hacer, ¿sabes?. No sé cocinar... No soy bueno como ama de casa.
El amor es como una ruleta rusa para mí. Nadie me ve tal como soy. Todos se enamoran de mi fama y mi estrellato... Tengo esa coraza de macho, la que proyecto cuando estoy en escena, pero hay un lado mucho más blando por dentro.
Soy solamente yo, ¿sabes? solamente yo. Muy desorganizado de vez en cuando, organizado de vez en cuando y... solamente yo.
Queridos míos, las cosas que he hecho en mi vida...¡Las calificarían con XXX, se los aseguro!
No me considero un líder. La persona más importante, quizás...
Yo pienso que mis melodías son superiores a mis letras.
Si tuviera que hacerlo todo otra vez, lo haría... lo haría un poco diferente.
No tengo el miedo de hablar claro, y decir cosas que quiero hacer, o hacer las cosas que quiero hacer... pienso que ser natural, y ser genuino es triunfar.
Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas.
Soy un desesperanzado con dinero; simplemente gasto lo que tengo.
La gente se inquieta cuando me conoce. Piensan que voy a comérmelos. Pero en el fondo soy bastante tímido.
No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.
No creo que vaya a llegar a viejo, y no me importa. He vivido una vida plena. Realmente lo he hecho todo, y si me muero mañana me importa un bledo.
Una de mis inspiraciones iniciales se remonta a la película Cabaret. Amo a Liza Minelli, la manera que canta es energía pura. Me gusta el modo en que las luces destacan cada movimiento del show.
Si a la gente no le gusta lo que hacemos me siento pésimamente, más que nada porque sé que somos la banda de rock más vital que hay.