Imágenes
Y será, será, como es será. Por mi parte no queda nada, nada que pueda yo hacer, he dado todo por ir ya ahora solo espero por ti...
Fraco De Vita
Que no me falte la palabra ni el dolor para poder decirte lo que pienso.
Si esto no es querer entonces dime tú lo que será.
Mi verdad es la de todos, porque la verdad es sólo una y consiste en defender los principios y ser lo más honesto posible en esta vida. La verdad está en lo auténtico, en las cosas que no estén contaminadas.
Tengo la fortuna de haber hecho canciones que perduran y eso hace que yo esté aquí todavía.
Lo fácil es complicarse la vida, inventar historias. Lo difícil es mantener una coherencia, ser directo y que todo el mundo te pueda entender. Y que de una frase sencilla puedas sacar un contexto maravilloso.
Y quién lo iba a decir que lo que tanto quería terminaría algún día arrancándole la vida.
Uno no puede ser normal y ser músico, no interesa para nada.
Yo puedo hacer una canción en diez minutos, pero puedo tardar 14 años en hacer una buena canción. Mi lucha siempre ha sido tratar de hacer un disco entero, no sólo tener dos o tres canciones buenas y ya está. El dinero que se gasta la gente para comprar un disco es un dinero muy importante, entonces vaya desilusión si al final el disco no le gusta.
Por eso te digo que... vamos al grano sin echarnos de menos, sin promesas ni mañanas, ni de espera de llamada.
Estamos viviendo un mundo con tanta velocidad, con tantas cosas pasando al mismo tiempo que de pronto los sentimientos, incluyendo uno de los sentimientos más grandes para el ser humano que es el amor, cada vez se hace más lejos e impersonal porque ya hoy en día se relaciona y se conoce a través de un cable.
No lo dejes morir. Porque un cielo como este una tierra como esta, jamás nos la regalarán.
En el mundo de la música tienes que armar escándalos, ser exótico, etc. Mientras más pides, parece que seas más importante y a mí eso me parece una tontería porque lo que haces es poner en problemas al empresario que te está contratando.
STOP. No sigas por favor, paso de hacer el amor, prefiero que sea solo sexo, que ésto me suena mejor y no daña el corazón y si te visto no sé, ni cuando ni cómo fue.
He escrito sobre los niños, sobre mi país, sobre el continente, sobre los latinos, los viejos, la naturaleza, el maltrato de género. Le escribí hasta a una plaza y es una de las canciones que más orgullo me da. Todo que lo me rodea puede ser una canción. Ahora, cuándo la vas a escribir, no se sabe. Depende de lo que te va pasando en cada momento de tu vida. Las ideas están ahí y un día, afloran.
Siempre dispuesto a darte algo màs aunque luego no lo pueda dar y con sigo llevar siempre la verdad, nada se esconde nada que ocultar, para un amigo amigo de verdad.
Tienes que vivir para poder seguir alimentándote, para poder seguir escribiendo. Si te quedas en tu casa, difícilmente vas a encontrar inspiración. Tienes que seguir vibrando, tienes que salir a la calle, tienes que ver a la gente, tienes que compartir.
Mientras más vives, más posibilidades tienes de escribir, porque tienes más experiencias, pero después de haber compuesto tantas canciones no te creas, es bastante difícil tener nuevos temas, porque soy muy autocrítico, esto ya lo dije, esto ya lo hice, así que para mí cada vez es más difícil obtener temas nuevos, la verdad que sí.
Y yo que no veía la hora de tenerte en mis brazos y poderte decir... ¡Te amo! Desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así.
Y volamos fuera de este mundo por un rato, me senti seguro y libre como el pensamiento como para no volver.