Imágenes
Oír hablar a socialistas sobre crear empleo es como oír a Paris Hilton hablar de fundar conventos.
Esperanza Aguirre
Cuando los gobiernos son austeros, las sociedades son prósperas.
Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf.
La mejor receta para incrementar la riqueza de todos, era bajar los impuestos.
Es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica, que es multinacional, y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales, se traslade fuera del territorio nacional.
El socialismo fracasa cuando se le acaba el dinero de los demás.
Sólo tengo una lámpara para guiar mi camino, que es la linterna de la experiencia. Sólo soy capaz de valorar el futuro mediante una consideración del pasado.
Tenemos por norma respetar la libertad, tanto en los asuntos públicos como en las rivalidades diarias de unos con otros, sin enojarnos con nuestro vecino cuando él actúa espontáneamente, ni exteriorizar nuestra molestia, pues ésta, aunque inocua, es un espectáculo poco agradable.
Yo creo que hemos tenido una inmensa suerte de poder darle un puesto a IU, quitándoselo al hijoputa.
El Dos de Mayo fue la expresión de la pasión con la que los españoles se comprometieron en el nacimiento de España como una nación moderna, basada en la libre elección de los ciudadanos.
Se tienen que terminar los subsidios, las subvenciones y las mamandurrias.
No me resigno a contemplar impávida cómo la educación en España se deteriora por momentos. Y cómo las universidades españolas no figuran nunca entre las mejores de Europa y, mucho menos, entre las mejores del mundo.
Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín.
En mi lista hay gente que está imputada por tonterías.
Porque lo considero nocivo y un atentado a la intimidad.
Yo destapé la trama Gúrtel.
No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia.
¿Y dónde está Dulce? ¿En Cuba? ¿Por eso no ha venido?
Hemos manejado muy mal la crisis, da igual si tiene la culpa Zapatero o las comunidades autónomas, aunque es verdad que en épocas mejores hemos hecho inversiones enormes que ahora hay que pagar.
Los sindicatos están muy anticuados, creo yo. Les tengo gran cariño, pero tienen que cambiar porque así no van a ninguna parte.
En cuanto a la pobreza, para nadie constituye una vergüenza el reconocerla, sino el no esforzarse por evitarla.
Si yo anunciara mi patrimonio, la gente diría: ¡anda!, si decían que era rica, y no es para tanto.
La pretensión ridícula de crear un poder social que asegurase directamente por sí mismo la fortuna, el bienestar y la felicidad de cada ciudadano, que sustituye la prudencia práctica e interesada de los ciudadanos por la muy discutible del gobierno; creía que ya era bastante con dar a cada ciudadanoluces y libertad.
Con lo que gano de presidenta me cuesta llegar a fin de mes.
Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince.
Qué suerte hemos tenido quitándole un consejero al hijoputa, dándoselo a IU.
Lleva por lo menos diez años diciendo que quiere ser presidente del PP, y candidato a la Presidencia del Gobierno de España. He dicho que es legítimo, pero en general, a mí me asquean los personalismos, porque la vocación política debe ser, ante todo, de servicio y de entrega a los demás.
Vosotros os habéis atrevido a rechazar el relativismo moral, y a decir que hay héroes como Miguel Ángel Blanco, y canallas como el Che Guevara; y eso no está de moda decirlo.
Éste es el siglo de las mujeres y una de las mejores cosas que ha hecho el presidente es nombrar a tantas mujeres en este Gobierno.
Cuando el socialismo entra por la puerta, el empleo salta por la ventana.
En los dos bandos hubo hechos heroicos y hechos vergonzosos.