Imágenes
Calza mis zapatos, sólo para ver qué se siente ser como yo. Yo seré tú, cambiemos nuestros zapatos sólo para saber cómo sería sentir tu dolor, y sentir el mío, entrar en otras mentes sólo para ver cómo es la mierda que ven los demás.
Eminem
Lo mío es esto, si estoy lo suficientemente enfermo como para pensarlo, entonces soy lo suficientemente enfermo para decirlo.
Mi hija no nació con una cuchara de plata en la boca, pero ahora tiene una.
He tenido un bloqueo de escritor, por primera vez en mi vida no podía escribir. No podría escribir una maldita canción para salvar mi vida.
Yo soy un hombre que ocupa camisetas ahora, pero los 'wifebeaters' no pasan de moda. No tanto como mantener perras fanfarroneando.
Chica acabas de desperdiciar tu oportunidad, no es mi intencion arruinar tus planes.
Hubo un tiempo en que me sentía como, 'Maldita sea, si hubiera nacido negro, no tendría que pasar por todo esto.
La diferencia entre Eminem y Shady es sencilla... Eminem va follando contigo mientras Shady va follando contigo y tu madre.
Se supone que soy el soldado que nunca pierde la compostura aunque soporte todo el peso del mundo en mis hombros.
A veces siento que la música rap es como la clave para detener el racismo.
Estaba equivocado, porque no importa de qué color sea una chica, sigue siendo una puta.
Yo sí digo cosas que pueden impresionar a la gente, creo. Pero no hago cosas que las sorprendan de mala manera. No sé cuánto tiempo voy a estar en este planeta, así que mientras este aquí, Yo también voy a aprovecharlo al máximo.
Sólo tienes un tiro, no pierdas tu ocasión de brillar porque la oportunidad sólo llega una vez en la vida.
Actuo como mierda, no me cataloges, en mi interior eso me esta volviendo loco, mis inseguridades podrian comerme vivo.
Él vio algo en mi interior que le hizo creer en mí.
¿Creen que daría un dolar por tener un Grammy? La mitad de ustedes, críticos, no pueden tragarme, así que dejenme en paz.
Nunca supe sobre mi padre. Ni siquiera he visto una imagen de él.
Puedes hacer todo lo que tu mente quiera.
Algún idiota me estuvo lanzando naranjas y otras frutas mientras yo estaba en el escenario. Hijo de puta tenía un brazo como lanzador de Grandes Ligas.
Bueno, sí, soy un criminal y hice un par de cosas que no debí haber hecho, pero todavía soy un ser humano, y la gente comete errores.
Hay que tener cuidado con lo que deseas. Siempre deseé y esperaba esto, pero casi se convierte más en una pesadilla que en un sueño.
Por eso nos aferramos al momento, intentando congelarlo y poseerlo, exprimirlo y sostenerlo, porque consideramos esos momentos dorados. Y quizás lo comprendas cuando nos hayamos ido.
Hubo momentos en que mis amigos me tenían que comprar unos zapatos de mierda.
Y esta es mi vida, bienvenidos al show de Eminem.
Recuerdo que cuando salió 8 Mile de repente yo estaba siendo apreciado. Eso fue extraño. Yo estaba como Oh, mierda, hay personas de edad viniendo a mí y diciendo que les gusta mi música y que yo las metí en el hip-hop.
He oido que esta tratando de encontrarme, ¡qué se joda!
A veces me siento junto a la ventana, viendo al mundo pasar de mí. A veces pienso que no hay nada por lo que vivir y me hundo y lloro. A veces creo que estoy loco, estoy loco, oh muy loco ¿Qué hago aquí, estoy perdiendo el tiempo? Pero entonces miro a mi niña; de pronto no estoy tan loco. Todo cobra sentido cuando la miro a los ojos.
En la tierra de los asesinos la mente de un pecador es un lugar sagrado.
Quizás cometí errores en el pasado porque sólo soy humano, pero soy lo bastante hombre para plantarles cara ahora.
Mira, si tuvieses solo un disparo, una oportunidad para conseguir todo lo que alguna vez quisiste, en un momento, ¿lo capturarias o lo dejarias escapar?
Mi álbum no es para que lo oigan niños pequeños. Lleva una pegatina de advertencia y debes tener más de 18 años para obtenerlo. Eso no significa que niños más jóvenes no puedan conseguirlo, pero yo no soy responsable de cada niño que hay por ahí. No soy un modelo a seguir, y no pretendo serlo.
No soy el único que siente lo que yo siento. Creo que mucha gente puede verse reflejada en mi mierda, ya sean blancos o negros, eso no importa. Todo el mundo ha pasado por alguna mierda, ya sea drástica o no tan drástica.
Tendrias que caminar 1000 millas en mi lugar, solo para ver, que es ser como yo.
Yo estaba cagado. ¡Te lo juro! Y el maldito nombre solo apareció en mi cabeza. Entonces comencé a pensar en 20 millones de cosas que rimaban con ello.
Cuando digo, 'salta de un puente de mierda o raja tus muñecas', no es lo que estoy tratando de decir. Es como tener la lengua en la mejilla.
Nadie pidió que la vida nos diese esta mano de cartas que llevamos, pero debemos jugarla nosotros mismos y darles la vuelta sin esperar ayuda.
Slim Shady son sólo los malos pensamientos que vienen a mi cabeza. Cosas en las que no debería estar pensando.
No tomen drogas, no tengan sexo sin protección, no sean violentos. Dejen eso para mi.
Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso.
Sólo quiero decir gracias, porque vuestro odio es lo que me dio la fuerza.