Imágenes
Entre tantos seres humanos a veces es complicado encontrar humanidad.
Eloy Moreno
No, no, no, no, no... dos letras que, como una metralleta, golpean una mente que no tiene herramientas para tolerar la frustración.
No puede esperar, no puede esperar, porque no sabe, porque nadie se lo ha enseñado.
Los tesoros si existen, el problema es que casi siempre los buscamos fuera, sin darnos cuenta de que los tenemos al lado.
Cuando uno ha resuelto un misterio se da cuenta de que tenía mucha más emoción intentar resolverlo que conocer la solución.
Los recuerdos duelen igual que si hubieran ocurrido ayer.
Casi siempre actuamos como si todo lo que nos rodea fuera a estar ahí siempre, en lugar de vivir cada momento como si fuéramos a perderlo todo al día siguiente.
De vez en cuando a todos se nos cae la vida, y eso no es tan malo, a veces es necesario. A veces es necesario que se rompa en mil trozos para que, en el momento de recogerlos, sepamos cuántos debemos dejar en el suelo, abandonados.
Para ser un monstruo no es necesario hacer algo especial, a veces basta con no hacer absolutamente nada.
Nos educan para trabajar para otros, para cumplir los sueños de los demás.
El mundo está lleno de personas que tienen limitados los sentimientos. Algunos los han perdido, otros simplemente los han ocultado y otros... otros ni siquiera saben si algún día los tuvieron, pero para eso está, entre otras cosas, la música.
Cuando uno arriesga no puede evitar los efectos colaterales.
He visto las dos caras del ser humano: el amor y el odio, el respeto y la violencia, la amistad y la traicion, la generosidad y la codicia.
Los recuerdos no entienden de tiempo. Cuando duelen, duelen; porque desafortunadamente los recuerdos siempre duelen en presente.
Un abrazo de esos que no aprietan solo el cuerpo sino de los que son capaces de sostener las dudas y los miedos.
No somos mas que un virus destinado a destruir la Tierra.
Uno nunca es consciente de la paciencia que puede tener la venganza.
Hay compañeros que hacen trabajos, proyectos, murales... sobre la paz mundial, la ayuda a los débiles, la concordia de las civilizaciones... pero no han sabido como ayudar a quien tienen al lado.
Detras de las redes sociales también hay personas.