Imágenes
Aquí trabajo muchísimo y para estar en un hotel, mejor en un apartamento o una casa.
David Bisbal
Ahora, también te voy a decir una cosa, estoy muy agradecido porque nunca pensé poder defender mis canciones en el exterior, como artista internacional, y que disfrutaría el camino de una manera tan alegre, como la estoy disfrutando hoy en día. No me lo imaginaba.
Esa canción de Soldado de papel es un tema que me gustó mucho por el mensaje social que contenía. Y decidimos producirla y hacer diferentes remixes. Ahí está el toque flamenco de Tomatito. Otro de ellos fusiona un poco lo que es el hip-hop con el reggaetón, con estos muchachos.
Lo mejor es la satisfacción personal. Que a través de la música, que es mi vida, puedo transmitir toda la alegría que llevo dentro y, lo que es mejor, con mi sentimiento y poder compartirlo con la gente a través de la música.
Yo no sé si habré aportado, pero lo que me ha dado el pop ha sido una cantidad de sentimiento. He podido compartir mi música con muchísima gente, y eso para mí no tiene precio.
El premio que busco en esta vida es salud para poder seguir trabajando.
Hay diferentes reconocimientos en el mundo de la música, el reconocimiento del público es el más importante porque da muchísima motivación y fuerza, te sientes ayudado por la gente, pero una parte de ayuda, y creo que muy importante, es la credibilidad que te da la industria musical.
Quiero durar, seguir trabajando, tenga o no éxito.
Me han tratado muy bien en Uruguay y la recepción que tuve en Argentina fue maravillosa.
Mi discográfica va a lanzar un CD con lo mejor de mis dos discos en español y habrá 2 bonus track en inglés. Esto último es un regalo y sirve para apoyar la promoción en Europa. Mi vida es la música y no puedo decir que no. Cuantos más países alcance, mejor.
Pienso en proyectos compartidos hasta el fin de mi vida.
Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta.
En la escuela me enamoré por primera vez. Es algo bonito pero es un sufrimiento. Sientes que te da vergüenza, miedo, alegría. Por lo menos, en esa época, yo sentía eso. Fui correspondido mi primera vez, pero mas tarde. ¡Como sufrí esa vez!
Dayanara y Elena son parte de mi vida íntima, pasional y sexual.
Lo peor de la fama es que bueno llega un momento que con tanto trabajo, tu gente, tu familia, tu tierra, tus seres queridos, todo eso lo echas mucho de menos, y se hace muy pesado a veces, muy duro. Pero, ¡bueno!