Imágenes
Brooklyn, Romeo y Cruz están encantados con su nueva hermanita y han reaccionado estupendamente a todos los cambios.
David Beckham
Me alegra haber cubierto mi cuerpo con obras de arte permenentes.
He sido decidido toda mi vida tanto a nivel profesional como en lo personal, y es algo que me ha ayudado mucho.
Gary Neville es el mejor amigo que me ha dado el fútbol. Juntos hicimos todas las inferiores del United y llegamos al primer equipo y a la selección inglesa. Son muchos años compartiendo mil cosas.
Thierry es un grande, uno de los mejores delanteros que ha jugado en la Premier en los últimos años. Lo conozco bien y es un futbolista de excepcional talento, así que su llegada va a ser algo realmente bueno para la Liga estadounidense.
Ser embajador para Unicef es algo que me gustaría muchísimo. Fui a Sierra Leona el año pasado y fue una experiencia increíble.
Quisiera dar las gracias al Paris Saint-Germain por la oportunidad que me ha brindado, pero siento que ha llegado la hora de terminar mi carrera.
A lo largo de los años, cuando veía que los jugadores se retiraban y les preguntaban al respecto, siempre decían que uno sabe cuando está preparado y creo que sé que lo estoy.
A nivel futbolístico, me quedo con Roberto Carlos, Ronaldo, Cantona y Zidane. Y si tuviera que elegir a uno, me quedo con Zidane. Un verdadero genio.
Adoro el juego y todo lo que le rodea y he aprendido mucho de todos los técnicos que tuve, en especial de Ferguson, que es el mejor que tuve, pero mi intención ahora es seguir jugando.
Alex Ferguson es el mejor técnico que he tenido a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel.
Considero que he sido afortunado durante mi carrera y me siento un privilegiado por haber ganado los trofeos que he ganado.
Nada se puede comparar al olor de un bebé, es algo que no se puede recrear. Es lo mejor del mundo.
Jay-Z es alguien que me gusta escuchar. Me encantan las Spice Girls, ¡por su puesto!
Será un honor para mí enfrentarme a los conjuntos ingleses como jugador del Real Madrid. Si llega ese momento, será algo especial dentro de mi carrera.
Ya veremos qué pasa cuando lo deje. Supongo que haré algo relacionado con los niños y en colaboración con ONGs, como UNICEF. Aún me quedan muchas cosas por hacer. Igual me dedico a construir Legos con mis hijos. Me encanta.
Yo tuve muchos años felices en el Manchester United, pero ahora llevo seis meses muy feliz en Madrid y espero tener más años felices.
Iker ha sido el mejor portero del campeonato. Además, es una magnífica persona y un buen amigo.
Tengo treinta y dos años y no me arrepiento de ninguno mis tatuajes.
Amo el fútbol. Lo más importante para mí es la familia, pero sin el fútbol estaría perdido.
Soy un fanático de los tatuajes, es cierto. El que más me gusta es el que llevo en la espalda, aunque mi mayor inspiración son mis hijos y mi mujer.
Quisiera ser reconocido como un gran futbolista. Me gusta que la gente me mire cuando juego y piense: ¡Wow!
Siempre me he dicho a mí mismo que quería retirarme en lo más alto. Si me hubieras dicho hace ocho meses que estaría jugando en la liga francesa, ganado el título de Liga y acabando así, habría dicho que no, pero tuve la oportunidad de venir la PSG y siento que ahora es el momento adecuado.
Vi la final junto con mis hijos animando a España. Me quedo sobre todo con el torneo que han hecho Sergio Ramos, Puyol y todo el centro del campo, que siempre defendió su estilo sin importar el rival que tuvieran delante.
Respecto a mi país, todos acabamos un poco decepcionados. Se hizo un buen trabajo, pero las cosas no salieron como esperábamos. Agradezco a Capello que me diera la oportunidad de estar allí y vivir el torneo con mis compañeros.
Es cierto que ganar la Champions League es importante para todos los clubes, pero según me han contado mis compañeros, en el Real Madrid es algo excepcional.
Si Florentino hubiese seguido en el Real Madrid, es posible que hubiese terminado mi carrera en el equipo.
Obviamente es una decisión muy difícil, porque siento que aún puedo jugar al máximo nivel y así lo he hecho durante los últimos meses.
Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en torno a hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así que estamos la mayor parte del tiempo con ellos.
Zizou ha sido el mejor jugador que vi nunca en un terreno de juego. Se movía en el campo como una bailarina. Verle en acción era un auténtico espectáculo. Para mí no ha habido otro como él.
Si otros futbolistas ingleses tienen la oportunidad de jugar en el extranjero, les aconsejaría que lo hicieran, merece la pena. Nunca habría pensado en dejar el Manchester, pero estar donde estoy ahora, jugando el fútbol que estoy jugando y ser feliz, es muy especial para mí
Conozco a muchos jugadores que han venido a jugar a España y me han hablado muy bien del Campeonato. Es una experiencia muy excitante jugar en el Real Madrid, y una oportunidad para jugar con los mejores jugadores del mundo. Creo que no había una forma mejor de abandonar el Manchester United.
Llevo quince años jugando al máximo nivel y creo que eso me puede ayudar en el Real Madrid. Soy consciente de que todo el mundo me va a exigir lo máximo, pero estoy preparado para responder adecuadamente. Quiero aprovechar la oportunidad de jugar en este Club.
Todos tienen un significado. Creo que eso es lo importante acerca de los tatuajes, si tienen un significado nunca te arrepentirás de ellos.
Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida.
Planeo pasar más tiempo con mi familia y estar más involucrado con la beneficencia.
Supe que tenía que retirarme cuando Messi me pasó corriendo por al lado en el partido en casa.
España ha sido la justa vencedora del Mundial, así que felicito a su afición por el gran momento que están viviendo.
José Mourinho es un gran técnico y una gran persona. Lo ha ganado todo en la Premier y en Italia, así que estoy seguro de que, con él en el banquillo, el Real va a conseguir más títulos. Si no gana la Champions el Manchester United, lo hará el Madrid.
He jugado tres Mundiales y sigo disfrutando de cada partido con Inglaterra. Creo que aún puedo serle útil.