Imágenes
Una de las técnicas principales para destruir la moral por medio de una "estrategia de terror" consiste exactamente en la táctica siguiente: que la persona no sepa con claridad en qué posición se encuentra ni qué puede esperar.
Daniel Estulin
Si queremos que la gente crea algo, lo único que tenemos que hacer es organizar una encuesta que diga que tal cosa es así, y después darle publicidad, preferiblemente por televisión.
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura calcula que, desde 2004, los precios de los alimentos han aumentado de media un 240 por ciento en el mundo, una cifra sin precedentes que ha sacudido la producción y el sistema de distribución mundial de alimentos.
Los errores más costosos de las operaciones de guerra psicológica siempre son los que se cometen por desconocer la forma de pensar del enemigo.
La experiencia histórica no consiste en quedarse en el presente y volver la vista al pasado, sino en regresar al pasado y volver después al presente con una más amplia y profunda conciencia de las restricciones de que adolecía nuestro anterior punto de vista.
El dinero es un instrumento. El dinero no afecta al desarrollo del planeta.
En situaciones de estrechez económica, el lavado de cerebro consiste en obligar a los trabajadores a compensar una parte de los ingresos perdidos acelerando con ingenio el ritmo de trabajo.
Lo que poca gente sabe es que Twitter se almacena actualmente en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Repito, cada tuit se transfiere a la Biblioteca del Congreso. ¿Creíamos que nuestros tuits ya no existían? ¡No! Todos los tuits que hemos hecho se conservan para siempre en la Biblioteca del Congreso.
La historia no consiste en estar ausente, sino en volverseausente; en ser alguien y después desaparecer dejando un rastro. El resto son sólo anotaciones en los libros.
¿Qué tienen en común el terrorismo internacional, los mercados financieros del mundo, los constructores del imperio y el capitalismo? Su total dependencia de los beneficios del narcotráfico para su existencia. La guerra contra las drogas es una farsa.
Se puede organizar a las masas apelando a las emociones. Lo que más fuerza tiene es apelar al inconsciente, que tiene la capacidad de dominar y dejar de lado la razón.