Imágenes
Lo que no se puede curar se debe resistir.
Charlton Heston
No me quedo sólo con el teatro o el cine; necesito de los dos. El teatro es el país del actor y el cine, el del director. Yo he sido ciudadano de ambos.
No hay buenas armas o malas armas. Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Nadie puede pedir una vida más plena que ésta. Ningún hombre pudo haber dado más a su familia, su profesión y su país. ¡He vivido una vida maravillosa!
Si necesitan un techo pintado, una carrera de carruajes, una ciudad sitiada, un simio depilado o el Mar Rojo separad, piensan en mi.
Cuando llegué al cine, era uno de los pocos actores independientes, porque todos los demás estaban contratados por los estudios a través de un sistema que se estaba acabando.
Siento un miedo horrible a estar en algún sitio sin tener un buen libro para leer.
Muchos en la comunidad fílmica no entienden qué es ser políticamente activo.
La corrección política es tiranía con modales.
Soy muy agradecido, como actor, no he vivido una vida, sino muchas.
En todas las obras de Shakespeare, sin importar los trágicos eventos que ocurran, sin importar las alzas y las caídas, retornamos a la estabilidad en el final.
Pienso que la audiencia creerá mi actuación si me la creo yo. Eso significa que tengo que entender profundamente el personaje que voy a interpretar antes de actuar.
Tomaran mi arma... ¡desde mis frías y muertas manos!
Internet es para la gente solitaria. La gente debería vivir.
He interpretado a tres presidentes, tres santos y dos genios. Y eso es probablemente suficiente para cualquier hombre.
A los cinco años me dieron una barba postiza y un disfraz para que hiciera de Santa Claus en una fiesta infantil. Desde entonces, mi destino está ligado a esos trajes. Denme un casco, un caballo y una espada, y en cinco minutos habré compuesto a un héroe de esos con los que el público se emociona.
El problema con las películas como negocio es que es arte. Y el problema con las películas como arte, es que es un negocio.
Ben Hur no fue un héroe, sino una víctima, que sobrevivió y, además, un buen conductor de carros.
Dudo de que haya siquiera un actor importante por cada generación que pasa a la historia. Por eso hay que ver a la actuación como lo que es: una cosa efímera, un conjunto de errores.
Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Los personajes de Shakespeare son los que más me gustan.
¡He vivido una vida tan maravillosa! ! He vivido lo suficiente como para dos personas!