Imágenes
La Iglesia y la absurda historia bíblica que se daba por válida le parecían una completa farsa.
César García Muñoz
Tu vida, por ejemplo, no es tuya. Tienes un destino, un propósito, y algún día lo entenderás, te lo garantizo.
La vida es mucho más que un trabajo que te consume día a día. Hay cosas muy por encima de la existencia anodina de la gente corriente.
No debéis tener miedo -siguió Paul-. Estáis confundidos. Ahora comprenderéis la verdad. Tú, el de la pipa, pareces el más desorientado de todos. Se te pasará en un segundo, ya lo verás. Paul le apuntó con la pistola y apretó el gatillo.
Que algunos inocentes acaben en prisión es algo normal, fruto de un sistema legal imperfecto, como todo lo que hace el ser humano, en realidad.
La mentira es un recurso propio de la gente débil.
A juzgar por el brillo de sus ojos, aquel tipejo libidinoso tendría que rezar muchos padrenuestros si se confesase esa semana.
Una manzana podrida no contamina todo el cesto, pero hace que nadie quiera comerse a una de sus vecinas.
El respeto es algo complejo, muy complicado de entender de verdad para criaturas con un cerebro severamente limitado como el tuyo, seguramente por todas las drogas que te metes en el cuerpo para rellenarte de músculos.
Susan había hecho un estudio sobre el inusual índice tumoral de la región y su relación con el alto grado de consanguinidad de la población local. Habría que añadir también la imbecilidad como efecto colateral.
Lo que tenía ante él era la tercera muralla de Black Rock, la que cerraba el triángulo de la prisión. Y era una muralla formada por niebla.
Pienso que debemos intentarlo, que hay metas y sueños que merecen la pena ser perseguidos aunque te quedes a medio camino.
No, no puedes. Tu Dios no puede ayudarme y las confesiones tampoco. Sé que tu intención es buena, pero no hay nada que puedas hacer.
Era consciente de que robar un coche de policía era un modo inevitable de llamar la atención sobre sí mismo.