Imágenes
Todo empieza, y si hay música en la casa es porque estoy despierta, y no es tarde para amarte.
Celeste Carballo
Busco algo perfecto, en mí y en los demás, de amor me estoy muriendo, pero no puedo amar.
No me harán sentir el frío de la soledad ni tampoco el castigo de encerrarme en algún lugar, mi voz renacerá.
El miedo nos quita de a poco la vida. La calle está dura nena, nena, hay pocas salidas.
Qué suerte que viniste, ahora entiendo tantas cosas que antes no veía. Quisiera que me digas porqué jamás nos encontramos en una caricia, si nuestras risas se escuchaban juntas, tus pasos firmes y los míos, que te seguían, porqué en vez de amarte te temía...
No me voy a esconder, voy a salir a cantar.
Yo con mi cuerpo de mujer voy a dar la verdad.
Cuál es la forma de quererse, que sea una tregua entre la vida y la muerte, no ves que todos pierden en la guerra, y si me muero es una orquesta que se cierra.
Esto es un blues. Que habla de mi dolor. Porque yo sé que en mi corazón todavía hace falta, un poco más de amor.
-Fue terrible como se queda Juan Alberto.
No me complazcas, no te niegues. No hables por hablar.
Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra, yo necesito amor que me des tu paz, necesito arrancar todo lo que me hiera, necesito amor, necesito más, más libertad.
Y un montón de solos caminando por la vida van solos y vienen solas. Pero nosotros, entendemos el blues.
Tu cuerpo y el mío, guardaron secretos, y una rara armonía.
Todos los que dicen que mi vida es dudosa porque no hago como todos las cosas. Dios mío, como pierden el tiempo hablando de más.
No era fácil como a mí me parecía, dejar todo y seguir sola en la vida, dejar a un costado todo lo que pasamos, llegar a olvidar cuanto nos amamos. Es la vida que me alcanza, es la vida que me alcanza...
¡Qué bueno es estar así! Remando siempre hacia arriba, y aunque todo venga mal, tener la fuerza para seguir.
Ya te vas y me siento como helada, en qué me equivoqué, ya no entiendo nada, si soy una mujer dueña de su tinta dueña de su papel.
Voy a tomar la Ruta 3, una mañana para no volver, cantando bajito me voy para el campo... Total la ciudad como siempre dormida, ni se va a enterar que me llevo la vida y la música también...
Cuarenta y ocho mil horas pueden ser un segundo, y un segundo toda la eternidad.
No estoy acá ni de casualidad ni perdiendo el tiempo. Estoy haciendo mi vida, y es la única que tengo. Y hay muchos mas que yo, hay muchos mas que dos. Muchos. Y están entre nosotros. Y hay muchos que se callan la boca, y que no hablan, y se esconden. Y hay muchas chicas que se pintan las uñas y a la noche, les molesta.
La pacateria es una enfermedad muy contagiosa. Y, si no aparece alguien, te hace perder mucho tiempo en la vida ¿Y sabes que pasa? La vida, absolutamente, es tiempo. Nada mas.
Sobre los pueblos de Latinoamérica caen todos los ciclones, prohibieron los frutos de la sangre joven. Pero nunca pudieron tapar la mirada, ni jugar con la voz del poeta.
En la otra cara de la tierra, tu risa, en esta cara de la tierra, la mía. En la otra cara de la tierra, tu vida, en esta orilla de la vida todo te espera.
Yo hace años que lo expongo, toda mi vida lo expuse, jamas me escondí. Y la respuesta es el amor de la gente que me recibe tal cual soy.
Todo gira en la vida, y la historia del amor vuelve a empezar.
Busco los rastros de mi pasado. No encuentro nada, lo tengo olvidado. Busco los rastros de mi pasado, en mi propia sangre lo llevo guardado.
Un espacio, para un duende que les diga, No te apures tanto, nunca olvides que alguien va a tu lado... Todo gira en la vida, y la historia del amor vuelve a empezar.
Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.
Sobre los pueblos más ricos, caen con fuerza las cortes, los dueños de la tierra matan al que la siembra. Pero nunca pudieron tapar la mirada, ni jugar con la voz del poeta.
Se pusieron todos en el pelotón de fusilamiento y adelante gritando ¡Por una bala menos!
Si no pagan esta vez no puedo mas, aunque sea, quiero poder fumar.
Sera de inconscientes que a nosotras jamas se nos paso por la cabeza ningún tipo de censura, pero nada. Nunca nos imaginamos que a alguien se le iba a ocurrir censurarnos porque vamos a cantar Mujer contra Mujerque es una historia de amor entre dos mujeres. O que es como un tercero la ve, porque no es una historia de amor, la letra habla de como un tercero, de afuera, ve esa relación. En absoluto.
Me quedo sólo un minuto y no te pido nada, es sólo un momento más, estoy enamorada. Si la vida no me alcanza, se me va el tiempo, por favor te dejo un espacio abierto, en la imaginación.
Le canto al que desespera, se ahoga, se queda solo, al que ama el sol y la tierra. Le canto al que me ayudó, con la música y la letra en cada uno estoy yo, por eso, les canto a todos.
Ninguno de mis sueños voy a abandonar siempre habrá un camino abierto en esta ciudad iré creando espejos que me ayuden a mirar y a seguir amando la vida.
Se abren espacios en el medio de la jungla, son nuestras voces que se escuchan, juntas.
Creo que tengo lo que pedí. No me lo dieron, yo lo conseguí.
El dueño del cielo azul me pidió que le de la mano, y mi corazón lloró de amor.
El invierno fue de los necios. Y la primavera, la primavera será nuestra.