Imágenes
Invierte un tres por ciento de tus ingresos en ti mismo (en desarrollo personal) para garantizar tu futuro.
Brian Tracy
El trabajo en equipo es tan importante que es imposible para ti alcanzar lo mejor de tus capacidades o conseguir el dinero que deseas sin convertirte en muy bueno en ello.
Todas las personas de éxito son grandes soñadoras. Imaginan cómo podría ser su futuro ideal en cada aspecto de sus vidas y trabajan cada día hacia esa visión, esa meta o ese propósito.
La clave para el éxito consiste en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.
Aquellas personas que desarrollan la habilidad de adquirir permanente y consistentemente nuevas formas de conocimiento que puedan aplicar en su trabajo y sus propias vidas serán quienes lleven a nuestra sociedad hacia el futuro.
La persona que nosotros creemos que somos siempre se comportará de manera consistente con nuestra auto imagen.
Cuanto más ayudes a los demás, más ayuda recibirás tú.
Así como tu carro corre más suavemente y requiere de menos energía para ir más rápido y más lejos cuando sus ruedas están completamente alienadas, tú avanzas mejor cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones, metas y valores están balanceados.
La capacidad de tomar decisiones es una característica de los hombres y mujeres de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que no tomar ninguna decisión en absoluto.
He descubierto que la suerte es algo muy predecible. Si quieres más suerte en la vida, corre más riesgos. Sé más activo. Exponte con mayor frecuencia.
El mayor regalo que puedes hacer a otros es el regalo del amor incondicional y la aceptación.
Cuanto más busques seguridad, menos tendrás. Pero cuanto más busques oportunidades es más probable que logres la seguridad que deseas.
Las personas más felices del mundo son aquellas que se sienten absolutamente felices consigo mismas.
Si lo que estás haciendo no es moverte hacia tus metas, entonces te estás alejando de ellas.
No importa de dónde vengas. Lo único que importa es hacia dónde estás yendo.