Imágenes
Tú me diste paz en una vida de guerra.
Brad Pitt
El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Suéltate.
Lo que más odio de la banca es que reduce a la gente a cifras.
No quiero morir sin tener cicatrices.
Si te sirve de algo... nunca es demasiado tarde. O en mi caso nunca demasiado pronto para ser quien quieras ser.
¿Nunca has pensado que Dios no te quiere, que no sabe que existes, y que de hecho te odia?
Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.
Si ha oído de nosotros, probablemente sabe que no estamos en el negocio de tomar prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis y el negocio es todo un éxito.
Te puedes poner como un perro rabioso por cómo salió todo. Puedes maldecir a las diosas de la suerte. Pero cuando llega el final tienes que aceptarlo.
Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?
Perdóname si aún tengo un residuo de respeto por la vida.
Eres muy valiente o muy estúpido para venir a por mi tú solo. Debes de ser Héctor.
Como un mono a punto de ser mandado al espacio. Un mono astronauta. Listo para sacrificarse por un bien mayor.
Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien.
La fama es una zorra.
Suena como la mierda, pero ¿qué más vamos a hacer? ¿irnos a casa?
No ha y nada en este mundo que no suponga una fascinación.
Soy una de esas personas que odias por la genética. Es verdad.
Si vamos a tener una aventura, no podrás mirarme jamás durante el día. Y siempre nos separaremos antes del amanecer. Y... jamás nos diremos te quiero.
¿Es usted Hugo Stiglitz? Estos son los bastardos: somos admiradores de su trabajo. Pero en lo de matar nazis es un aficionado. Con nosotros pasará a profesional.
Y no sé ustedes, pero les aseguro que no iremos por las montañas nublosas, ni cruzaremos 5 mil millas de agua, ni seguiremos avanzando por la mitad de Sicilia ni saltaremos de un maldito avión, para enseñarles a los nazis una lección de humanidad. Los nazis no tienen humanidad. Son soldados odia judíos asesinos de masas y tienen que ser destruidos.
Si quieres una tortilla tienes que romper algunos huevos.
Aquella mañana yo aún no era vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logrorecordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez, como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy.
Con un plazo de tiempo lo suficientemente grande la esperanza de vida de cualquier persona se reduce a cero.
No sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, estáis hechos de la misma materia orgánica en descomposición que el resto de los demás.
Todo es más hermoso porque estamos condenados a morir.
Pero toda mi pasión se fue con sus cabellos dorados.
Yo empecé esta guerra matando alemanes en África, ahora los mato en Alemania.
Mi padre dió su vida en aras del conocimiento.
Lo que teníamos está muerto, como muerto estoy yo. Cásate con otro.
Lo que posees acabará poseyéndote.
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
He aquí otra gran diferencia entre su cultura y la nuestra: mientras ustedes exaltan valores como esos, nosotros, en cambio, valoramos al hombre que lo ha dejado todo; el tibetano promedio no aspiraría ni a la mitad de lo que tu has logrado.
Antes de que llegue mi hora, contemplaré tu cadaver y sonreiré.
De España siempre me llevaré la Alhambra de Granada y la Sagrada Familia de Barcelona.
¿Saben lo que hay ahí esperando atrás de esa playa? ¡La inmortalidad!
No quiero meterme con la prensa, pero corríjanme si me equivoco, el código del periodismo dice que hay que explicar sin desvíos los hechos noticiosos y el hecho de que Pitt tenga pene no es noticia.
Aún es pronto para matar príncipes.
Y cuando los alemanes cierren los ojos en la noche y su subconsciente los torture por la maldad que han hecho, serán sus pensamientos sobre nosotros los que los torturen. ¿Suena bien?
Estaba pensando que nada es para siempre, y lo triste que resulta.