Imágenes
La mujer se desnudará en público y cansará. El hombre se desviará en hartazgo.
Benjamín Solari Parravicini
La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá
El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá
En la grande prueba. El hombre congelado por el científico morirá. Su vuelo y desprendimiento espiritual será desde un principio hasta quedar fuera de su materia, la que muerta no será en putrefacción hasta el día del deshielo. En ese momento la descomposición será en el acto.
Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa.
La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será
Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir.
La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces.
La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final.
El can será el primer volador.
El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.
El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá. Caerá y se levantará con la Virgen.
Dominador llega a España. Destruirá y edificará. Luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina.
Cabeza de barba que parecerá santa mas no lo será y encenderá las Antillas.
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios.
Los obeliscos de la Luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre.
En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego la manera será porque será el plástico artificial que ya lo tienen.
El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70
La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70
Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil! La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que Él será!
Hitler-Mussolini. Con el mismo fin, el mismo fin.
Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos.
Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres.
La fe se verá debilitada por el ateísmo materialista, más no caerá; la sostiene el Divino Poder y en Él descansará a pesar del caos.
Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la Gran Hambre.
Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.
2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego. Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales.
El átomo atronará en el 45
Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará
Sobre la momificada mandona, sobre las cenizas, el mandón se unirá a otra sin unirse, más serán unidos.
La guerra de 'los tres' lanzará iras en desencuentros, verán sin ver, obrarán sin bien obrar. Serán en destrozo... ¡del fin!
La lucha de los continentes hallaran armas nuevas... ¡Sin ruidos!
Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal.
El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto.
Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta un tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza; desubicada corre tras el oro por él robará, estafará, la ganará, en bien o mal hasta él... ¡Basta! El oro en castigo: ¡caerá!
A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo. Llegará el máximo de América y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán.
¡Londres!... La isla se hunde.
Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá
Israel tendrá seis días y descansará el séptimo.
La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos.